ManTheCavern Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Hola, Necesito vuestra ayuda para modificar una cosas en prestashop que la verdad que no encuentro donde hacerlo. 1º - Abajo en el footer me sale lo siguiente: "Module from the creators of Guitar Pro :: More at Prestashop Modules" - Supongo que es algo que se ha establecido de algun modulo que he instalado pero no quiero que aparezca, donde puedo quitarlo? 2º- Si me voi a una categoria me aparece una imagen. Si me voi a ver imagen que indica que esta guardada en "......img/scenes/2-large_scene.jpg" Que modulo es donde puedo modificar esta imagen, no lo encuentro por ningun lado 3º- Quiero cambiar el fondo del carrito a blanco, por ello quiero debo cambiar el color del precio en el carrito, por defecto en blanco, no encuentro el codigo, en que archivo .css se cambia? Haber si me podeis echar una mano. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
toni19 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Hola, Necesito vuestra ayuda para modificar una cosas en prestashop que la verdad que no encuentro donde hacerlo. 1º - Abajo en el footer me sale lo siguiente: "Module from the creators of Guitar Pro :: More at Prestashop Modules" - Supongo que es algo que se ha establecido de algun modulo que he instalado pero no quiero que aparezca, donde puedo quitarlo? 2º- Si me voi a una categoria me aparece una imagen. Si me voi a ver imagen que indica que esta guardada en "......img/scenes/2-large_scene.jpg" Que modulo es donde puedo modificar esta imagen, no lo encuentro por ningun lado 3º- Quiero cambiar el fondo del carrito a blanco, por ello quiero debo cambiar el color del precio en el carrito, por defecto en blanco, no encuentro el codigo, en que archivo .css se cambia? Haber si me podeis echar una mano. Gracias de antemano Hola te puedo ayudar en el footer, habres themes con el tema que tengas puesto y dentro está el footer.tpl, dentro encontrarás "Module from the creators of Guitar Pro :: More at Prestashop Modules" ahí podrás modificar o quitar lo que quieras en el footer pero primero debes en el back office en comprensión conca. y cache debes ticar que si a la compilación y no al caché, luego lo dejas como estaba, esto es para que te grabe los cambios que tu haces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Hola te puedo ayudar en el footer, habres themes con el tema que tengas puesto y dentro está el footer.tpl, dentro encontrarás "Module from the creators of Guitar Pro :: More at Prestashop Modules" ahí podrás modificar o quitar lo que quieras en el footer pero primero debes en el back office en comprensión conca. y cache debes ticar que si a la compilación y no al caché, luego lo dejas como estaba, esto es para que te grabe los cambios que tu haces. Hay no hay nada, si mal no recuerdo ya habia mirado El tema que utilizo es el que trae por defecto prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted November 30, 2011 Author Share Posted November 30, 2011 alguien que me pueda ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted December 1, 2011 Author Share Posted December 1, 2011 Aqui dejo lo que me sale en el footer.tpl {if !$content_only} </div> <!-- Right --> <div id="right_column" class="column"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> </div> <!-- Footer --> <div id="footer">{$HOOK_FOOTER}</div> </div> {/if} </body> </html> Solo esto, no sale nada mas, como quito el maldito enlace que os digo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulSurfer Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Hola, Prueba a buscar en modules/blockcms/blockcms.tpl y al final de ese archivo te saldrá el footer, prueba a ver si sale algo por ahí, sino mira a ver que modulo es el que se te muestra en el footer y modificalo desde alli... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antpi Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 He resuelto tu primer problema. Resulta que ese mensaje en el footer aparece porque has instalado un modulo de facebook que se llama "Facebooklikealot". Para solucionarlo: 1.- Busca el archivo "likealotmodule.php" en la carpeta "modules/likealotmodule" de tu instalación de prestashop. 2.- Edítalo con el dreamweaver, u otro programa. El asunto aparece en la línea 216 3.- Elimina la línea 216 entera, que pone lo siguiente: $thanks = '<span style="font-size:11px;font-color:#999999;font-style:italic;margin-top:11px;float:left">Module from the creators of <a href="http://www.guitarpro6.com.br" target="_blank">Guitar Pro</a> :: More at <a href="http://www.plulz.com/prestashop-modules" target="_blank">Prestashop Modules</a></span>'; 4.- Guarda cambios y vuelve a subir el archivo a esa carpeta, sobreescribiendo el antiguo. Y PROBLEMA SOLUCIONADO!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunas444 Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Yo tenia el mismo problema y no es por facebook es por el modulo carrousel clean hay que editar el archivo cleancarroussel.php quitar esto $thanks = '<span style="font-size:11px;font-color:#999999;font-style:italic;margin-top:11px;float:left">Module from the creators of <a href="http://www.guitarpro6.com.br/" target="_blank">Guitar Pro</a> :: More at <a href="http://www.pazzanitech.com.br/prestashop-modules" target="_blank">Prestashop Modules</a></span>'; $smarty->assign(array('clear' => $thanks)); return $this->display(__FILE__, 'protected.tpl'); y listo! de nada 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
masclet Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 En efecto. A mi me ocurria con el módulo Clean Carrousel. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Gracias era el clean Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanichus Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts