compratusim Posted November 22, 2011 Share Posted November 22, 2011 [...] Link to comment Share on other sites More sharing options...
marie anna Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Pudiste resolverlo? Yo también estoy teniendo el mismo problema, cargo la imagen y me sale como si estuviera el vinculo roto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Pudiste resolverlo? Yo también estoy teniendo el mismo problema, cargo la imagen y me sale como si estuviera el vinculo roto... Abre un tema nuevo, exponiendo tu duda completa, nombre del modulo, fallo detallado ect..., para que la comunidad pueda guiarte de la mejor manera. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
faglezr Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 Sería bueno que explicaras cual es tu problema, si es por importación o directamente en la carga. Yo he tenido problemas con las imágenes y al parecer ya se resolvió con ayuda del foro, pero si hace falta que se explique más para poderte dar tips. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts