ksuso Posted November 3, 2011 Share Posted November 3, 2011 Hola me gustaría saber como crear un menu horizontal como existen en todas las webs del mundo. Por más que busco no encuentro ninguna opción en prestashop que haga menus normales y corrientes, y además que al estar encima de algún boton que tenga subcategorías, estas se desplieguen automaticamente. Vamos el tipico menu de toda web. Alguien sabe donde activarlo? hay que utilizar plugins externos obligatoriamente? o hay que crearlo a manita con html y css? Alguna ayuda por favor? Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoni0 Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 Hola, en esta pagina tienes 2 modulos, yo he puesto el menu horizontal y funciona. Tambien hay otro para las categorias pero no me gusta como queda. http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/en/software-en-maofree-developer/prestashop-en-maofree-developer/menu-modules-maofree-developer.html Saludos Antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 Este modulo es estupendo funciona para 1.4 adentro están las instrucciones es un poco tardado en configurar pero después de que lo haces el resultado es muy bueno. navmegadrownevo.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
ksuso Posted November 4, 2011 Author Share Posted November 4, 2011 Muchas Gracias por las respuetas probaré con todos a ver. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cpcg10 Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Muchas gracias por la aportación, me ha servido de mucho ... Hasta otra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Muchas gracias por la aportación, me ha servido de mucho ... Hasta otra... Apuntante tambien este: http://www.julien-breux.com/2011/02/21/menu-horizontal-v2-7-prestashop-gratuit/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts