Best-Store Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Estimados, He pasado ya 2 dias buscando un modulo que me permita enviar boletines con las novedades que nos van llegando, alguien sabe de algun modulo con que lo pueda hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
app rental online Posted October 27, 2011 Share Posted October 27, 2011 Hola, yo para los boletines uso mailchimp, que es gratuito para pocos suscriptores. Tienes un módulo para Prestashop que no es muy caro. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted October 27, 2011 Share Posted October 27, 2011 Estimados, He pasado ya 2 dias buscando un modulo que me permita enviar boletines con las novedades que nos van llegando, alguien sabe de algun modulo con que lo pueda hacer??? perdona mi ignoracia pero no lo trae de serie prestashop el newslettero para que sirve el que trae? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecosof Posted October 31, 2011 Share Posted October 31, 2011 Estimados, He pasado ya 2 dias buscando un modulo que me permita enviar boletines con las novedades que nos van llegando, alguien sabe de algun modulo con que lo pueda hacer??? Creo que lo que buscás, es lo que yo puse en este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/136933-prestashop-1441-enviar-newsletters-desde-el-panel-de-administracion-back-office/ Espero que te sirva.. Suerte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts