genexsus Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 amigos desde hace unos dias no puedo modificar los transportistas. Es decir borrar, modificar leyendas, cambiar el transportista por defecto etc. Antes lo podia hacer y desde un dia para el otro no se pudo mas y no se porque! Hasta me aparece el cartel verde "Actualizacion con exito" pero no cambia nada, sigue todo igual! Alguna idea? Tengo la version 1.4.4.0 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
genexsus Posted October 15, 2011 Author Share Posted October 15, 2011 cualquier idea es realmente apreciada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 Cuando dices que no cambia nada, ¿a qué te refieres?. ¿No cambia en el front-office (lo que ven los clientes) o no cambia en la parte de administración?. ¿Has probado a en Preferencias - Rendimiento, volver a forzar la compilación?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genexsus Posted October 17, 2011 Author Share Posted October 17, 2011 Probe de todas formas y no entiendo que pasa. No cambia en el front office y tambien cambia en administracion. Solo pasa con los transportistas. No me permite borrar ninguno ni nada. O sea apretas todo y dice que esta ok pero no concreta ningun cambio! no se porque empezo a hacer eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nebur Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 @genexsus, lo solucionastes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 amigos desde hace unos dias no puedo modificar los transportistas. Es decir borrar, modificar leyendas, cambiar el transportista por defecto etc. Antes lo podia hacer y desde un dia para el otro no se pudo mas y no se porque! Hasta me aparece el cartel verde "Actualizacion con exito" pero no cambia nada, sigue todo igual! Alguna idea? Tengo la version 1.4.4.0 Gracias! Muchas veces pasa esto, por tener la cache por sistema de ficheros/archivos activada en la pestaña Preferencias-> Rendimiento, aunque no siempre es el mismo caso. Aunque viendo que tu versión es la 1.4.4.0, no me extrañaria que tuvieras algún problema determinado. De todos modos, prueba lo que te comento, a ver si tienes suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts