Jump to content

Problemas para acceder al BO

koala

Recommended Posts

Hola compañeros.

Despues de instalar prestashop 1.4.4.0 en una segunda tienda en un sub-dominio e ir a entrar al BO no me deja logearme. Cuando introduzco el correo-e y la contraseña, me devuelve a la misma pantalla, sin ningun tipo de mensaje de error.

Si introduzo alguno de estos datos mal si que me dice que no son correctos. He probado a regenerar la compraseña y tampoco.

Estoy desesperado ya que no encuentro soluciones a este error.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

hola.

Lo primero es abrir con vuestro FTP, yo uso FILEZILLA, en el archivo CONFIG./seetings.inc.php , teneis esta linea ej.

define(’COOKIE_KEY‘, ‘stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFes’);

Es la cookie que genera el password para el acceso al BO.

Abris vuestro explorer en esta pagina : http://www.md5.fr/

Y copiais el codigo entrecomillado agregando vuestra nueva contraseña ej.

stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFesnuevacontraseña

y convertís el codigo en MD5.

Abrís vuestra base de datos y en la tabla PS_EMPLOYEE borrais el antiguo codigo y le pegais el nuevo que habreis obtenido con el MD5, actualizais, cerrais la BD. y accedeis a vuestra tienda con el nuevo PASSWORD GENERADO.

Así de facil, espero haber sido útil.

Mira este post aqui tienes todas las explicaciones.

http://www.prestashop.com/forums/topic/39918-cambio-de-password-update%C2%A1/page__st__20

saludos

Hola LuisMiguel. En primer lugar agradecerte las molestias de responder.

Las indicaciones que me dices ya las habia probado y tras recibir tu post lo he vuelto a probar, pero nada.

En mi primer post subrayaba lo de sub-dominio y la versión (1.4.4.0) por si a alguna de estas dos cosas pudiese ser el motivo por el que a mi no me funciona esta medicina que me indicas. Por favor si a alguien le ha funcionado que me lo diga.

Por cierto, con la versión 1.3.6.0 no me ha dado ningun problema. Lo que sucede que estoy utilizando el tema "alternative" y este me indica que solo es compatible con la versión 1.4.4.0

Un saludo.

Hola.

en el post anterior comentaba que tenía instalado la tienda en un dominio con la versión 1.4.4.0 y quería instalar otra en un subdominio de la anterior, y era aquí cundo me surgia el problema con el pass.

Después de "tropecientos" mil ensayos me ha funcionado renombrando la carpeta admin con otro nombre distinto al que le había puesto a la instalación en el dominio.

Desconozco que explicación técnica puede tener esto, ya que soy novato, pero ahí lo dejo por si a alguien le sirve esta solución.

Un saludo

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...