Growin Up Records Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Hola! Estoy acabando los ultimos ajustes de mi nueva tienda musical y me gustaria poder tener un reproductor mp3 en cada ficha de producto. Basicamente se van a vender discos y tenas sueltos y me gustaria en cada producto tener un reproductor de MP3 con fragmentos de demo. Alguien sabe de alguna buena solucion para la version 1.4.4? muchisimas gracias de antemano. Por cierto, os invito a visitar www.growinuprecords.com y ya que de momento no se utilizar un reproductor de mp3 dentro de la tienda... os dejo mi web donde si que podreis escuchar algunos temas. Espero que os guste! www.georgemileson.com un abrazo y muy buenas noches a todos George Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 7, 2011 Share Posted August 7, 2011 aca te dicen como hacerte uno, es sencillo de hacer http://www.tutoriale...iales-flash.php (con este yo me habia hecho un box en unos minutos para presta ) tambien exite una solcion utilizada en oscommerce, lo bueno es que poder cargar las caratulas, lo malo es que roban los mp3 http://musicplayer.sourceforge.net/ ahora relacionar el reproductor con cada articulo es mas complicado pero realizable. pero busca en el foro si mal no recuerdo existe una solucion para prestashop de pago. Aun que creo que tambien se poden listar los mp3 dado que el XML era visible. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Hola Growin Up Records La unica idea que te puedo dar, es que utilices codigo HTML al momento de colocar la descripción del articulo. Hace ya un año a mi hermano le construi una tienda (no me dedico a eso, pero me lo pidio) y una de las cosas era eso, pegar un sonido de auto al momento de entrar al articulo. Utiliza el HTML del editor por ahi puede ser que aun se pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Hola Growin Up Records La unica idea que te puedo dar, es que utilices codigo HTML al momento de colocar la descripción del articulo. Hace ya un año a mi hermano le construi una tienda (no me dedico a eso, pero me lo pidio) y una de las cosas era eso, pegar un sonido de auto al momento de entrar al articulo. Utiliza el HTML del editor por ahi puede ser que aun se pueda. pero supongamos que el propietario desea vender un cd y mostrar una demo del sonido, el cliente ¿descargara la demo? por que la idea es que sea eso una demo y que no se pueda descargar el MP3 a su pc, he visto algunos demo mp3 que son una porqueria, ya que uno puede listar el XML desde la urls, por ende se puede robar todos los mp3 de una tienda... ahi voy hacer un desarrollo para esto, me lo encargaron asi que apenas lo termine publico el video y links para que vean como ha quedado, ya he terminado el reproductor flash, ahora me falta romperme la cabeza para ver como crear un generador de lista de reproduccion, mi idea es un xml por articulo y un solo reproductor para todos los xml, en fin ahi estoy... bueno si alguien sabe como validar mime mp3 utilizando libreria fileinfo bien venida sea la ayuda... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Hola Growin Up Records La unica idea que te puedo dar, es que utilices codigo HTML al momento de colocar la descripción del articulo. Hace ya un año a mi hermano le construi una tienda (no me dedico a eso, pero me lo pidio) y una de las cosas era eso, pegar un sonido de auto al momento de entrar al articulo. Utiliza el HTML del editor por ahi puede ser que aun se pueda. pero supongamos que el propietario desea vender un cd y mostrar una demo del sonido, el cliente ¿descargara la demo? por que la idea es que sea eso una demo y que no se pueda descargar el MP3 a su pc, he visto algunos demo mp3 que son una porqueria, ya que uno puede listar el XML desde la urls, por ende se puede robar todos los mp3 de una tienda... ahi voy hacer un desarrollo para esto, me lo encargaron asi que apenas lo termine publico el video y links para que vean como ha quedado, ya he terminado el reproductor flash, ahora me falta romperme la cabeza para ver como crear un generador de lista de reproduccion, mi idea es un xml por articulo y un solo reproductor para todos los xml, en fin ahi estoy... bueno si alguien sabe como validar mime mp3 utilizando libreria fileinfo bien venida sea la ayuda... saludos! Disculpa la demora en responder, pero me doy cuenta que prestashop.com no notifica (o al menos a mi no) cuando hay una nueva respuesta. tamu secreto siempre se podra descargar el MP3, existen complementos para Firefox que leen cualquier MP3 para descargar, desconozco si existe una forma infalible para no descargar el MP3 de una tienda. Yo utilice este: http://blog.unijimpe.net/dewplayer-mp3-player-gratis/ Exitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 si me ha dado cuenta de eso he terminado un modulo version ipod para demo mp3 pero todo funciona bien e incluso no se puede descargar en firefox, pero la porqueria de iexplore alamacena el mp3 en el temporal en fin de todos modos ahora tengo que terminar algunas cosas, luego lo testeo de nuevo y que lo use el que quiera... saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERMB Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 si me ha dado cuenta de eso he terminado un modulo version ipod para demo mp3 pero todo funciona bien e incluso no se puede descargar en firefox, pero la porqueria de iexplore alamacena el mp3 en el temporal en fin de todos modos ahora tengo que terminar algunas cosas, luego lo testeo de nuevo y que lo use el que quiera... saludos! Hola Tamu. Y que pasó con este modulo que estabas desarrollando. ¿conseguiste hacer el desarrollo para mostrar un mp3 de forma segura?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 17, 2012 Share Posted September 17, 2012 Yo me curré uno a manija desde 0 hace años (ahora lo veo una birria). Lo puedes ver aquí: http://playandtour.net/12-audioguia-para-viajar-a-barcelona.html Es un reproductor en flash integrado con la BD de Prestashop y va sacando los mp3 de demo según los que tengas asociados a la ficha de producto. Lo hice cuando no existía ni el HTML5, así que no critiquéis Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Hola Tamu. Y que pasó con este modulo que estabas desarrollando. ¿conseguiste hacer el desarrollo para mostrar un mp3 de forma segura?. Pues quedo ahi, funciona en todos los navegadores menos en iexploret que almacena los demos en temporales. lo habia pensado es almanenarlo sin extension y luego adicionarle la extesion. pero en fin quedo ahi funcional para PS 1.4. saludos SI hago tiempo lo publico gratis en mi tienda antes del lunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts