azoque Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 He instalado el modulo 4b de http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=2587 para mi versión PrestaShop™ 1.4.4.0. Configuro el banco según http://www.ramonleon.com/prestashop/implementar-pasarelatpv-4b-santander-passat-4b-en-prestashop-y-que-funcione/ pero no logro que funcione, el error es "URL de cesta errónea". Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 dame más datos, pantallazos de configuración, etc. Tambien envia un pantallazo de la configuración del panel de 4b. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoque Posted August 5, 2011 Author Share Posted August 5, 2011 dame más datos, pantallazos de configuración, etc. Tambien envia un pantallazo de la configuración del panel de 4b. en el back de prestashop, modulos/cuatrob/configurar solo pongo el PIxxxxxxx, banco santander. Uso el tema "Moderno". He estado viendo el enlace http://www.todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=2677&hilit=tpv pero sin éxito. Muchas gracias por ayudarme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 Dale permisos 777 al modulo y a sus archivos, si no te funciona deberas darme acceso a tu sitio. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nene_kas Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 Es mucho más sencillo que eso. Tienes la tienda en modo mantenimiento, con lo cual, cualquier intento de acceso del banco a tu página te generará un error 503. De ahí el error que comentas. Si quitas el modo mantenimiento ¡te funcionará sin problemas! ¡Prueba y comentanos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoque Posted August 5, 2011 Author Share Posted August 5, 2011 EFECTIVAMENTE! a veces uno se empeña en ver el árbol que no ve el bosque, tan empeñado estaba en la configuración que no me había dado cuenta que debía dejar entrar a 4b!!! RESUMEN PARA CONFIGURAR 4b: modulo 4b, en back poner el codigo de 4b PIxxxx la configuración de 4b cómo el pantallazo adjunto permisos al modulo por ftp: 777 ABRIR la tienda, dejarla activa para dejar pasar a la pasarela de 4b probar pasarela num de targeta: 123456 fecha: superior a la actual codigo: 111 no olvidar volver a dejar inactiva la tienda si os quedan retoques Al activar la tienda activar la pasarela y salir del modo pruebas en módulo 4b. gracias, muchas gracias Es mucho más sencillo que eso. Tienes la tienda en modo mantenimiento, con lo cual, cualquier intento de acceso del banco a tu página te generará un error 503. De ahí el error que comentas. Si quitas el modo mantenimiento ¡te funcionará sin problemas! ¡Prueba y comentanos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clegeard Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Buenas tardes, Este módulo funciona para Prestashop 1.5, yo tengo la versión del módulo 1.1. Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenas tardes, Este módulo funciona para Prestashop 1.5, yo tengo la versión del módulo 1.1. Gracias Un saludo Preguntas o afirmas? necesito este módulo para la 1.5 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clegeard Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 pregunto, yo le he instalado sin problemas pero me da el error de "URL de cesta errónea". He probado todo lo que he encontrado en los foros para arreglar el problema, pero sin éxito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Yo también ando buscando, pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clegeard Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 He encontrado un módulo de pago por 45€, funciona, y si tienes problemas el soporte es buenísimo: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-pago-prestashop/30-modulo-prestashop-4b-con-recargos-o-descuentos.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts