Jump to content

Bancos, tpv y módulos de pago.¿cual es la mejor elección?


ray_trm

  

63 members have voted

  1. 1. ¿Qué módulo de pago usas?

    • CECA
      10
    • SERVIRED
      18
    • PASSAT 4B
      12
    • LA CAIXA
      23
    • BBVA
      8


Recommended Posts

Pues yo estoy utilizando la pasarela de ING, fué la única que me concedieron ya que pedí en SANTANDER, BANESTO, CAJA RURAL, LACAIXA Y BBVA y en todos me la denegaron, tengo que decir que solo era cliente en LaCaixa, y esta llegó hasta el último paso pero no me la dieron. 

 

Así que para los que veis que no os las conceden, intentadlo en ING, donde si que te piden que lleves 6 meses como clientes pero... te habres una cuenta gratis, y en 6 meses te lo conceden, ya se que es mucho tiempo pero si no os las conceden en otro sitio.....

 

A parte, no tiene cuota de mantenimiento, ni de instalación, el módulo de pasat4B es gratuito y funciona bien, solamente cobran la comisión por transacción, 0,80% creo, bastante más rentable que el sablazo de paypal...

 

Ahí lo dejo....Ah si alguien puede poner aquí las comisiones de SANTANDER Y BBVA lo agradecería bastente, porque ya tengo cuenta en ambas y tengo otra tienda online, así que me gustaría probar otra pasarela para ver si es mejor, 

 

gracias.

Hola, nutri canarias, podria informarme en ING que papeles pidieron y tal, tengo una cuenta parada de hace un par de meses aunque me quedaria algun mes mas para pasar de los 6 meses como indicas, me gustaria saber como fueron los pasos poara contactar con ellos y que pidieron y que se tiene que pagar y todo lo relacionado con este tema, a ver si puedes informarme, muchas gracias desde yaa

Link to comment
Share on other sites

En la pagina anterior pongo yo las comisiones del santander, 0,91%.

 

Finalmente me lo han concedido en Banco Gallego, en Abril pasa a formar parte de Banco Sabadell (me lo denegaron por no ser cliente, en cambio en gallego tampoco lo soy).

 

Las condiciones son muy buenas, 0,8% , mantenimiento cero si hago al trimestre 40 transacciones o paso de 4000 euros. Transferencias gratis a toda europa.

 

Os lo recomiendo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Del TPV del banco santander podeis ir olvidandoos 0,9% +0,55€ de fijo, un robo vamos, a parte de lo mal que te informan y ademas te engañan, a mi concretamente me dijo el director que me daban un 0,80% sin fijo y despues de dos meses me encuentro que me ofrece lo primero, dos meses a la basura y aun estoy esperando la tarjeta para hacer pagos de empresa..... resumiendo, malisima experiencia con ellos, aun no he empezado a vender y ya tengo que cambiarme de banco, MUY LAMENTABLES!!!

 

ya estoy mirando tpvs de la caixa, mucha mejor pinta por cierto, 0,65% + 0,20 de fijo (condiciones ya vistas en papel no de boquilla como en el santander) y el de triodos que acaba de salir a ver que comisiones tienen

 

un saludo a todos espero que os sirva para no errar como yo!!!

Link to comment
Share on other sites

Ojo con ese 0,65%. En mi caso me la metieron bien con ese tema. Yo estaba como tu y de repente veo mantenimiento 18 € si no pasas de 600 de facturación. Si es así en ese caso baja a 9 €/mes

 

El tema de 0,65 es para los 3 primeros meses. Ojo que lo mismo ni el comercial se ha dado cuenta. Al final conseguí un 0,8% y mínimo 0,20 lo cual tampoco está mal pero en su momento me rebotó en extremo.

 

Eso si, desde hace un año nada de problemas, ninguna incidencia.

 

Estaba pensando en cambiar a ING pero viendo que la cosa funciona bien me da miedo hacer cambios. Me cambiaría por otras cosas como las comisiones 0 porque en LACaixa te dices que cuenta sin comisiones pero por transferencia te clavan, por mantenimiento de la cuenta de autónomos te meten 48e, ingresos en ventanilla también tiene comisión... y más cosas

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ojo con ese 0,65%. En mi caso me la metieron bien con ese tema. Yo estaba como tu y de repente veo mantenimiento 18 € si no pasas de 600 de facturación. Si es así en ese caso baja a 9 €/mes

 

El tema de 0,65 es para los 3 primeros meses. Ojo que lo mismo ni el comercial se ha dado cuenta. Al final conseguí un 0,8% y mínimo 0,20 lo cual tampoco está mal pero en su momento me rebotó en extremo.

 

Eso si, desde hace un año nada de problemas, ninguna incidencia.

 

Estaba pensando en cambiar a ING pero viendo que la cosa funciona bien me da miedo hacer cambios. Me cambiaría por otras cosas como las comisiones 0 porque en LACaixa te dices que cuenta sin comisiones pero por transferencia te clavan, por mantenimiento de la cuenta de autónomos te meten 48e, ingresos en ventanilla también tiene comisión... y más cosas

 

Si si lo de las comisiones me lo han dicho y aun estoy a la espera de ver que condiciones tiene la cuenta y la tarjeta porque lo de las comisiones la verdad va sumando y sumando...

 

gracias por tu respuesta!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Genial este hilo, estoy empezando mi nuevo negocio y esta semana voy a ir en busca de bancos, con todo lo que se ha comentado aqui ya tengo informacion para poder hablar con ellos y no tener problemas de comisiones, saber preguntar lo que tengo que preguntar al detalle. La tienda de padel ira en el siguiente dominio que ya funciona, no se si eso importa: http://webdepadel.com

Edited by padel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola,

 

Tengo un problemilla con el Prestashop.. Tenemos instalado un módulo para CECA. Procesa los pagos correctamente pero hay una cosa que no me gusta. En el administrador de CECA, en la operación no aparece en ningún lado el número de pedido de Prestashop.

 

Lo que sí que aparece en Prestashop es la información referente al cobro, en forma de nota en la parte inferior. En la nota pone el número de operación de CECA (el número de operación que es visible en el administrador de CECA).

 

En principio, el pedido de Prestashop y el cobro de CECA están relacionados mediante la información de esa nota y se podría pensar... ¿pues qué problema hay entonces? Pues el problema es que nuestro Prestashop no es más que una tienda que está integrada en un sistema más amplio de gestión de la relación con clientes (Dolibarr). Es en este sistema donde se crean las facturas, albaranes, se integra la aplicación para hacer envíos, contabilidad, etc. etc.

 

El no transferir la referencia del pedido a CECA hace que se deba acceder también al admin de Prestashop para poder reconciliar las cuentas, lo que es insostenible.

 

¿Sabe alguien si con algún módulo para alguna pasarela, se muestra en el admin de la pasarela la referencia de pedido de Prestashop asociada a la operación?

 

Gracias de antemano y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Es posible (aunque debe hacerse por un programador experto) tocar la programación del módulo para que se transmita el número de pedido a CECA y aparezca en el comentario de la transacción.

Pero... creo que os sería más sencillo aún modificar la conexión con Dolibarr de modo que para cada pedido tengáis un campo referencia con el número de transacción ceca. ¿Habéis probado algo así? Tendríais 2 identificadores de pedido: el de prestashop y el de ceca.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...