marcmm Posted July 16, 2011 Share Posted July 16, 2011 Ya hace tiempo q estoy probando la tienda y cuando me logeo en el back office me salen bien las ventas,numeros de pedidos y clientes pero en páginas de producto visitadas me sale 0.Es normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 no, algo tienes mal configurado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
montyj Posted August 27, 2011 Share Posted August 27, 2011 Alguien sabe la solución al problema de las estadisticas de productos visitados, para que no salga 0 y funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted September 6, 2011 Share Posted September 6, 2011 Simplemente dandole en BO a un perido de tiempo en calendario y guardar Link to comment Share on other sites More sharing options...
montago Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 Hola, yo tengo mi tienda como catalogo de productos y necisito poder ver los productos mas vistos pero no encuentro donde, en Estadisticas esta Mejores Productos pero solo muestra los mas vendidos y al ser solo de catalogo no tengo ventas. alguien me puede ayudar a configurarlo o existira algun otra forma de ver los productos mas vistos. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Yo tengo exactamente el mismo problema. Se generan bien las estadísticas de visitas, pedidos y carritos, pero en páginas vistas para el producto, siempre me sale 0, aunque se haya comprado. ¿Encontraste la solución? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 He conseguido solucionar el tema. Viene explicado en este topic: http://www.prestashop.com/forums/topic/176940-donde-esta-paginas-vistas-por-cada-cliente/ Es la configuración de "Explotacion de datos para las estadisticas" Espero que os sirva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts