Antoni Mallol Duràn Posted 20 hours ago Share Posted 20 hours ago Hola Chicos, que tal? Espero que bien Es mi primer post aquí, así que a ver que tal me sale. Estoy migrando un prestashop 7.6 a la versión 9.0.2 Todo parece ir bien salvo una cosa: Por alguna extraña razón no se visualizan las combinaciones en el admin, página de producto, pestaña combinaciones. Si en el frond, pero en el admin no salen No he utilizado ningún módulo de importación. Solo pasar las tablas al nuevo prestashop, como suelo hacerlo. También imágenes, categorías, precios específicos, fabricantes...y por supuesto las tablas de atributos. Siempre me ha funcionado, pero en esta ocasión las combinaciones no se cargan. Lo extraño es que si que las visualizo perfectamente en la parte publica, pero no en el administrador. Lo curioso es que si añado una combinación demo desde el administrador a mano, me lo muestra. Comparo las tablas con los productos importados, pero no encuentro ninguna diferencia. Ya llevo como dos días y no consigo encontrar el porque. Lo he probado todo: vaciar cache, mirar y comparar tablas. Allí me he dado cuenta que hay un nuevo campo, el product type (enum), lo he implementado, pero ni caso, que no las muestra. Alguien sabe algo al respecto? Os ha pasado? Es tema del infame cache de Prestashop que nunca sabes si verdaderamente esta vacío? Porque la cache del admin es la misma que la del frond, no? O es otra? Por favor, ya se que existen módulos, pero quisiera una aclaración más técnica Muchas gracias de antemano. Un saludo a toda la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts