jhd Posted November 12 Share Posted November 12 Hola, Habilité la Multitienda en PS9.0.1 y elegí la opción del dominio en lugar de la carpeta ya que compré un dominio nuevo. Se ha creado la tienda B pero aún no se ve, supongo porque aún no están propagadas las DNS, habrá que esperar unas horas. Pero mi pregunta es, en la tienda A tengo un dominio con SSL, y no puedo generar otro SSL para el nuevo dominio. ¿Funiconará así? ¿O será mejor que use la opción de la carpeta y luego haga un url_forwading en el dominio nuevo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted November 13 Author Share Posted November 13 Esto de la multitienda mejor olvidarlo. Es complicarlo más todo. Y tiene algunos fallos como por ejemplo si borras las tiendas que creaste y desctivas multitienda y luego vuelves a activarlo y crear más tiendas la admintracion te da error 500 porque no encuentra X tienda y hay que crearlas en la base de datos para que desaparezca porque ni idea de que tabla controla eso y por error no hay ni un posto en la red. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts