El plan de Dan Posted 11 hours ago Share Posted 11 hours ago Pues yo dejo esto por aquí y me iré lentamente. He leído por ahí en algún post que "actualizar es fácil". El que dice que eso es que igual no se ha actualizado cientos de webs en años, es una lotería que sea fácil y salga no digo a la primera, sino a la segunda o la tercera. La inmensidad de horas que se le echan no están pagadas. la 9, por cierto, a día de hoy, no la recomiendo ni en pintura. Hay que ser realistas con la necesidad de vender y agilizar procesos, y no pasarnos el tiempo jugando a ser técnicos. El negocio está en vender, no en el tiempo que se lleva o los retos que pone actualizar. En mi equipo, después de 13 años, nos hemos especializado en hackear lo que Presta hace difícil, hemos ido depurando método propio esquivando uno tras otro los típicos errores o fantasmas. Tenemos webs actualizadas con instalación limpia migrando 120k referencias, pedidos y clientes de años en 3 días como récord (incluido configurar servidor dedicado nuevo y recrear el front). Posible es, pero fácil, nanai. Si quien me lee está interesad@ en pedir consultoría y planificación antes de actualizar, prefiere delegar, o incluso abandonar el barco, igual te interesa: https://nimbox360.com/actualizar-prestashop-alto-rendimiento/ Tenéis dentro una calculadora estimadora de presupuesto (hay que ver cada caso, obviamente), estamos atentos al whatsapp, y siempre está la posibilidad de coger la sesión, sin compromiso de continuar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts