dostoyevski Posted October 18 Share Posted October 18 ¿sabeis si los modulos actuales de redsys,paypal o stripe ya impleentan el sistema verifactu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FCapdevila Posted October 22 Share Posted October 22 Hola @dostoyevski si no me equivoco, ningún módulo de los que indicas implementa nada parecido, ni lo implementará. Estos módulos son meras pasarelas de pago, pero quien genera las facturas a tus clientes es tu tienda y, por lo tanto, tu empresa. Eres tú el que tiene que establecer esa comunicación con Hacienda, ya sea a través de un ERP, de una API, etc. Te recomiendo echar un vistazo a este hilo tan largo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted October 22 Author Share Posted October 22 Muchas gracias, he leído todo el post. No me queda claro una cosa, en caso de que me lo haga una gestoria, que lo hacen en cada trimestre llevandole yo todas las facturas que tengo de ventas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgp Posted Thursday at 05:35 PM Share Posted Thursday at 05:35 PM Buenas, yo en mis tiendas instale este modulo de verifactu, os paso el enlace por si os vale. https://www.verifactuweb.com/verifactu-prestashop Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts