La Masovera Posted yesterday at 08:28 AM Share Posted yesterday at 08:28 AM Buenas tengo un problema. En la configuración del transportista tengo puesto el intervalo por peso y cuando un cliente escoge un producto se aplica el importe que tiene, pero no le añade el IVA. Para un producto de 4,3kg tengo el precio de 5,99€ + el IVA de 21% y en la web me sale "5,99 € IVA incl." En la factura no me calcula el IVA sale 5,99€ y 0.00€ de impuestos. Y tengo el País bien configurador diría. Adjunto imágenes. Antes funcionaba correctamente, entiendo que alguna actualización de algún mòdulo o no sé que ha podido ocurrir. La consola lanza esto: core.js:2 JQMIGRATE: Migrate is installed, version 3.1.0 integrate_1be5db645417d09a73e3565438839927.js:759 Multiple integration code detected. No sé si me podeis ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Masovera Posted yesterday at 12:22 PM Author Share Posted yesterday at 12:22 PM (edited) Vale añado que si pongo el modo depuración sí que funciona y cuando lo vuelvo a desactivar no funciona. Bueno eso me ha parecido, luego con tel tema de la caché se ha vuelto un poco loco y ya no lo hace. Otra cosa que he visto en los foros: ps_shoppingcart.php aquí todavía hay $this->context-> en lugar de Context::getContext() pero ya no sé si se utilitza este PHP. Edited yesterday at 12:33 PM by La Masovera (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts