LINEA 4 DEPORTES Posted 8 hours ago Share Posted 8 hours ago Hola a todos! Tengo el problema que todos los costos de los envíos me figuran GRATIS. En Prestashop está configurado para que se ofrezca a partir de compras superiores a $ 90.000 (Pesos Argentinos), pero figuran todos los artículos con envío gratis sin importar el monto. La plataforma de cobros que está instalada es la de MercadoPago y funcionaba bien, generando en cada venta una etiqueta de envío a imprimir y respetanto los valores cargados para envío gratis o haciendo el cálculo automático del costo del envío en caso de corresponder. Eso es justamente lo que se desconfiguró y aparecen todas las ventas con Envío Gratis sin importar el monto. Lo único que observo que "faltaría configurar" es, en el módulo MercadoPago, aparece la leyenda: MercadoEnvios * Debe configurar el client_id y client_secret para activar MercadoEnvios Cómo muestro en la imagen adjunta. Pero no hay módulo de MercadoEnvíos que se pueda configurar o modificar. Me podrían ayudar por favor? Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts