Pecy Posted September 4 Share Posted September 4 preg_match(): Argument #2 ($subject) must be of type string, array given utilizao prestashop 8.2.1 la tienda carga bien pero el backoffice no carga y me sale este error. antes de este error trate de migrar a prestashop 9.0 pero antes pude sacar un bakup y lo restaure y ahora me sale este error. alguien me me pueda apoyar como solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted September 9 Share Posted September 9 Por lo que te está diciendo en la segunda imagen, la versión de PrestaShop es la 9. Tendrías que revisar cuál es la versión de PHP que tienes en el servidor y si es compatible con esa versión de PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocos.codes Posted September 9 Share Posted September 9 Empieza por limpiar la caché, por ejemplo, eliminando las carpetas /var/cache/prod/ y /var/cache/dev/. A menudo esto resuelve los problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts