Adrian P. Vales Posted August 25 Share Posted August 25 (edited) Buenos días En un sitio que administro me han pedido cambiar como se muestran los precios, para que incluyan el IVA, pero nos hemos dado cuenta que se están mostrando mal. En el backoffice al poner el precio, si calcula correctamente el precio con impuestos, pero en la pagina del producto, sale redondeado extraño. Adjunto capturas. En el backoffice como digo, se calcula bien. Pero en la pagina del producto sale como si no incluyese los céntimos, aunque si muestre ,00 En el checkout después si ya vuelve a salir bien. En el theme se usan variables estandar, no entiendo porque hace esto. <span itemprop="price" content="{$product.price_amount}">{$product.price}</span> Edited August 25 by Adrian P. Vales Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted August 25 Share Posted August 25 ¿Cuál es la URL del sitio? Es posible que algunos módulos la modifiquen usando JavaScript después de cargar la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian P. Vales Posted August 25 Author Share Posted August 25 Hola La web no esta disponible para el publico, ya que se esta preparando la nueva campaña, actualizando productos y precios, así es como vimos el fallo. En otro producto acabo de ver que el precio con IVA seria 70,61 y me muestra 71. De alguna manera me esta mostrando los precios redondeados, sin decimales. En módulos, en principio, no tenemos ninguno que afecte a como se muestran los precios.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian P. Vales Posted August 25 Author Share Posted August 25 Buenas Vale, pues parece que si, era un modulo, que no se estaba usando pero estaba activo. Al desactivarlo ya se muestran correctamente los precios. Marco como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts