jla290 Posted August 23 Share Posted August 23 Tengo una tienda en PrestaShop 1.7.8.11 y he instalado el módulo contentbox para insertar un código html que lance un botón de iniciar sesión en cada producto de la tienda. Funciona correctamente, pero me gustaría que cuando el cliente inicie sesión se le redirija al producto donde le salió la alerta de iniciar sesión. ¿Como podría arreglarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jla290 Posted August 24 Author Share Posted August 24 (edited) El código que tengo es muy básico: <p style="text-align: center; border: 2px solid black;">Para personalizar nuestros productos a medida y obtener el mejor precio debe <strong> <span style="color: #880110;"> <a href="https://sistemasenrollables.com/iniciar-sesion" style="color: #880110;"> iniciar sesión </a> </span> </strong></p> Gracias Edited August 24 by jla290 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jla290 Posted August 25 Author Share Posted August 25 Lo he solucionado prescindiendo del módulo contentbox y haciéndolo directamente en el archivo product.tpl {if !$customer.is_logged} <div style="background: #FFC702; color: #0D2061; border-radius: 12px; padding: 20px; text-align: center; box-shadow: 0 4px 12px rgba(0,0,0,0.2); margin: 20px 0; font-family: Arial, sans-serif;"> <p style="font-size: 1.2em; font-weight: bold; margin-bottom: 15px;"> Para personalizar este producto debes iniciar sesión </p> <a href="{$link->getPageLink('authentication', true, null, "back="|cat:$link->getProductLink($product.id_product))}" style="display: inline-block; background: #0D2061; color: #FFC702; padding: 12px 25px; border-radius: 8px; text-decoration: none; font-weight: bold; font-size: 1em;"> Iniciar sesión </a> </div> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mehdi Bourechka Posted Saturday at 03:58 PM Share Posted Saturday at 03:58 PM On 8/23/2025 at 12:44 PM, jla290 said: Tengo una tienda en PrestaShop 1.7.8.11 y he instalado el módulo contentbox para insertar un código html que lance un botón de iniciar sesión en cada producto de la tienda. Funciona correctamente, pero me gustaría que cuando el cliente inicie sesión se le redirija al producto donde le salió la alerta de iniciar sesión. ¿Como podría arreglarlo? Gracias. Parece que el botón de “back” en el login no está funcionando como esperas. Generalmente esto se debe a cómo PrestaShop maneja la URL de redirección después de iniciar sesión. Activa el modo debug y revisa si hay overrides o módulos de seguridad/redirección instalados, porque alguno puede estar bloqueando o cambiando ese enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts