Jump to content

No me aparece nada en el popup de fotos

Recommended Posts

Hola a todos!

Gracias por toda esta cantidad de consejos y tutoriales. realmente los que como yo somos nuevos en esto SE AGRADECE una barbaridad.
He estado leyendo a ver si alguien había tenido el mismo problema que yo, pero no encuentro nada.
Mi informático tampoco sabe que puede ocurrir y recurro a la mente colmena a ver si le damos solución.

Usando ELEMENTOR desde mi panel de mando de prestashop
Le doy a DISEÑO>IqitElementor - Page builder>Edit layout.> editar
Sobre la foto que quiero cambiar le pulso sobre Column
Pulso sobre image

1111.thumb.jpeg.77b158127647631d93aa5904d3567a93.jpeg

y me aparece esto.

He borrado caché del navegador y probado además de con google chrome con edge con igual resultado

He borrado la caché en prestashop desde la pestaña de rendimiento.
He eliminado adblock en esta web

Pero me sigue saliendo ese popup en blanco imposibilitando que pueda subir fotos desde mi PC

Agradezco enormemente cualquier ayuda

Gracias de antemano

Un cordial saludo!

8 hours ago, MYVoodooP said:

Hola a todos!

Gracias por toda esta cantidad de consejos y tutoriales. realmente los que como yo somos nuevos en esto SE AGRADECE una barbaridad.
He estado leyendo a ver si alguien había tenido el mismo problema que yo, pero no encuentro nada.
Mi informático tampoco sabe que puede ocurrir y recurro a la mente colmena a ver si le damos solución.

Usando ELEMENTOR desde mi panel de mando de prestashop
Le doy a DISEÑO>IqitElementor - Page builder>Edit layout.> editar
Sobre la foto que quiero cambiar le pulso sobre Column
Pulso sobre image

1111.thumb.jpeg.77b158127647631d93aa5904d3567a93.jpeg

y me aparece esto.

He borrado caché del navegador y probado además de con google chrome con edge con igual resultado

He borrado la caché en prestashop desde la pestaña de rendimiento.
He eliminado adblock en esta web

Pero me sigue saliendo ese popup en blanco imposibilitando que pueda subir fotos desde mi PC

Agradezco enormemente cualquier ayuda

Gracias de antemano

Un cordial saludo!

1 Prueba con el tema Classic y desactiva módulos no nativos para descartar conflictos

2 Verifica que el módulo de lightbox esté activo ps_litebox o ps_fancybox según tu tema sin él el popup no se abre

3 Abre la consola del navegador y la pestaña Red busca errores JS y 404 de imágenes si hay errores corrígelos y recarga

4 Borra var/cache/* desde el servidor limpia la caché del navegador y regenera miniaturas en Diseño → Imágenes asegurando que los tipos usados por tu tema existan y estén asignados a productos

5 Revisa las plantillas del tema product-cover.tpl y product-images-modal.tpl u otra plantilla de galería asegúrate de que el marcado de la galería y el disparador del modal estén presentes si fueron editadas restaura la versión original del tema

6 Si usas lazyload CDN o compresión de JS desactívalo temporalmente para probar y evita tener dos jQuery cargados a la vez