FlashCanarias Posted August 11 Share Posted August 11 Buenas tardes a todos. Estoy con una instalacion nueva e prestashop 8.2.1 y no hay manera de que se vean reflejados los impuestos en la frontpage. Adjuntao capturas de como lo tengo, aparece a 39,95€ en la ficha de producto, pero despues en la Web sigue apareciendo sin los impuestos a 37,34. Ya borre cache, abri pagina de incognito, creado nuevos impuestos, borrados y vueltos a crear y nada. Y despues de tocar mil cosas tambien me he dado cuenta que el Prestashop nuevo hay unas opciones en Parametros Avanzados que pone "caracteristicas nuevas y experimentales" si desactivo nueva pagina de producto se ve de forma diferente y tampoco los aplica, ya no se que mas probar alguna idea de donde puede estar el problema? regla impuestos.wmv Un saludo y gracias. regla impuestos.wmv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted August 12 Share Posted August 12 Hola, Has revisado en los grupos de clientes como está configurado? Si mostrar precios con o sin impuestos? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FlashCanarias Posted August 12 Author Share Posted August 12 Buenas Zitarka, no se a que te refieres en que apartado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted August 12 Share Posted August 12 En el menú de la izda del backoffice selecciona parámetros de la tienda->ajustes sobre clientes y ahí selecciona la pestaña grupos En cada grupo de clientes revisa como está configurado la muestra de precios, con impuestos o sin impuestos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FlashCanarias Posted August 12 Author Share Posted August 12 Estan todos con los impuestos incluidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted August 12 Share Posted August 12 Pues entonces habría que revisar más en profundidad que puede ser, o si es tema de la plantilla. Si quieres escríbeme por privado y podría revisarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FlashCanarias Posted August 13 Author Share Posted August 13 (edited) Lo acabo de poder solucionar, por si puede ayudar a alguien el problema era que no habia puesto dentro de Parametros de Tienda----- Contacto---- Tiendas; Tienes que añadir una tienda y poner todos los datos de ubicacion, codigo postal, etc.... Con eso consigues que el impuesto se vea reflejado en la Web ya que entiendo que el codigo detecta esos datos y pone el impuesto correspondiente para los clientes que todavia no se han logueado, no se si me explico. Gracias a Zitarka por responder. Edited August 13 by FlashCanarias (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts