Jump to content

Reglas de Impuestos no se hacen los cambios

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Estoy con una instalacion nueva e prestashop 8.2.1 y no hay manera de que se vean reflejados los impuestos en la frontpage.

Adjuntao capturas de como lo tengo, aparece a 39,95€ en la ficha de producto, pero despues en la Web sigue apareciendo sin los impuestos a 37,34.

Ya borre cache, abri pagina de incognito, creado nuevos impuestos, borrados y vueltos a crear y nada.

Y despues de tocar mil cosas tambien me he dado cuenta que el Prestashop nuevo hay unas opciones en Parametros Avanzados que pone "caracteristicas nuevas y experimentales" si desactivo nueva pagina de producto se ve de forma diferente y tampoco los aplica, ya no se que mas probar alguna idea de donde puede estar el problema?

regla impuestos.wmv

Un saludo y gracias.

regla impuestos.wmv

En el menú de la izda del backoffice selecciona parámetros de la tienda->ajustes sobre clientes y ahí selecciona la pestaña grupos

En cada grupo de clientes revisa como está configurado la muestra de precios, con impuestos o sin impuestos 

• Like 1

Posted (edited)

Lo acabo de poder solucionar, por si puede ayudar a alguien el problema era que no habia puesto dentro de Parametros de Tienda----- Contacto---- Tiendas; Tienes que añadir una tienda y poner todos los datos de ubicacion, codigo postal, etc....

Con eso consigues que el impuesto se vea reflejado en la Web ya que entiendo que el codigo detecta esos datos y pone el impuesto correspondiente para los clientes que todavia no se han logueado, no se si me explico.

Gracias a Zitarka por responder.

Edited by FlashCanarias (see edit history)