Jump to content

Edit History

pShark

pShark

Buenas,

No se ven las imágenes de los productos en mi Prestashop 8.2.1, ni en la home, ni categoría, ni en la ficha.
image.thumb.png.992440cb89a7991596233fd7861ef5d9.png

Las he subido correctamente desde el backend y ahí en el producto y en el listado de productos se ven, pero en el frontend nada.
He borrado la cache, regenerado todas las imágenes de productos, regenerado el htaccess y nada, también he revisado los permisos de las carpetas dentro de /img/p y todo esta bien.

En consola me da estos errores 404 en las imágenes. 
image.thumb.png.57c3a751fba0bac72d6c15c006eacc52.png

Versión de PHP tengo la 8.1 que es la recomendada, ya no se que más mirar, ¿alguién sabe si esto es común y como arreglarlo?
Estoy más familiarizado con la versión 1.7 y no tengo muy controlada la 8...

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo!

Edito: Si en 'Tráfico > Seo' desactivo la opción 'URL amigable' si que se ven las fotos.

pShark

pShark

Buenas,

No se ven las imágenes de los productos en mi Prestashop 8.2.1, ni en la home, ni categoría, ni en la ficha.
image.thumb.png.992440cb89a7991596233fd7861ef5d9.png

Las he subido correctamente desde el backend y ahí en el producto y en el listado de productos se ven, pero en el frontend nada.
He borrado la cache, regenerado todas las imágenes de productos, regenerado el htaccess y nada, también he revisado los permisos de las carpetas dentro de /img/p y todo esta bien.

En consola me da estos errores 404 en las imágenes. 
image.thumb.png.57c3a751fba0bac72d6c15c006eacc52.png

Versión de PHP tengo la 8.1 que es la recomendada, ya no se que más mirar, ¿alguién sabe si esto es común y como arreglarlo?
Estoy más familiarizado con la versión 1.7 y no tengo muy controlada la 8...

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo!

• Create New...