pShark Posted August 1 Share Posted August 1 (edited) Buenas, No se ven las imágenes de los productos en mi Prestashop 8.2.1, ni en la home, ni categoría, ni en la ficha. Las he subido correctamente desde el backend y ahí en el producto y en el listado de productos se ven, pero en el frontend nada. He borrado la cache, regenerado todas las imágenes de productos, regenerado el htaccess y nada, también he revisado los permisos de las carpetas dentro de /img/p y todo esta bien. En consola me da estos errores 404 en las imágenes. Versión de PHP tengo la 8.1 que es la recomendada, ya no se que más mirar, ¿alguién sabe si esto es común y como arreglarlo? Estoy más familiarizado con la versión 1.7 y no tengo muy controlada la 8... Gracias de antemano por la ayuda y un saludo! Edito: Si en 'Tráfico > Seo' desactivo la opción 'URL amigable' si que se ven las fotos. Edited August 1 by pShark (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted August 1 Share Posted August 1 Si fuera de permisos no podrías acceder a la ruta directa de la imagen (copia la ruta desde el ftp e intenta abrirla directamente). Si solo pasa con las imágenes de producto pareciera un problema de htaccess (recuerda que las imágenes usan reescritura de URLs). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted August 2 Share Posted August 2 Debes tener un tema en la configuracion del rewrite pero a nivel de apache o nginx que esta utilizando Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted August 3 Share Posted August 3 a mi también me paso hace poco con prestashop 8.1.5 y era por otro modulo speed. desactivalo y genera las imagenes de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pShark Posted August 4 Author Share Posted August 4 On 8/1/2025 at 8:42 PM, ExpertoPrestaShop said: Si fuera de permisos no podrías acceder a la ruta directa de la imagen (copia la ruta desde el ftp e intenta abrirla directamente). Si solo pasa con las imágenes de producto pareciera un problema de htaccess (recuerda que las imágenes usan reescritura de URLs). Si, lo he pensado, pero normalmente con el htaccess generado por el Prestashop debería de funcionar, he probado a desactivar y volver activar urls amigables y nada. Tambien he probado a cambiar las reglas del htaccess manualmente, pero nada. On 8/2/2025 at 6:06 PM, jgamio said: Debes tener un tema en la configuracion del rewrite pero a nivel de apache o nginx que esta utilizando Lo voy a revisar, os cuento. 23 hours ago, qs said: a mi también me paso hace poco con prestashop 8.1.5 y era por otro modulo speed. desactivalo y genera las imagenes de nuevo. Es una instalación de Prestahop limpia, con la plantilla Warehouse y sus módulos, tal vez sea uno de ellos, los compruebo. Gracias a los tres por la ayuda!!. Voy a revisar todo lo que me comentais y os cuento si logro resolverlo y si alguien más tiene alguna idea la compruebo también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Calabuig Posted August 17 Share Posted August 17 Hola, Prueba a regenerar el htaccess completo de base de PrestaShop "Parámetros de la tienda" -> "Tráfico & SEO" en el apartado de "formato de enlaces" pulsa en guardar y se regenerará el htaccess correctamente. Si después de esto siguen sin cargarse, copia el htaccess y la URL de la web y lo revisamos, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts