Jose Luis P Posted August 1 Share Posted August 1 Buenos días: Quisiera saber como se puede eliminar los precios que aparecen en el buscador de una tienda. La tengo en modo B2B para que los usuarios no registrados no los vean, pero siguen apareciendo en el buscador. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Calabuig Posted August 4 Share Posted August 4 Buenos días @Jose Luis P Busca en la plantilla donde se muestra el precio y añade el siguiente if en el TPL el cual mostrará solo los precios para usuarios logeados. {if $logged && $product.show_price} <span class="price">{$product.price}</span> {/if} Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Luis P Posted August 5 Author Share Posted August 5 Buenas tardes David: Gracias por contestarme. Cuando realice la modificación te lo haré saber para ver si me funciona. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Calabuig Posted August 5 Share Posted August 5 48 minutes ago, Jose Luis P said: Buenas tardes David: Gracias por contestarme. Cuando realice la modificación te lo haré saber para ver si me funciona. Saludos. Claro Jose Luis, cualquier cosa, me comentas Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Luis P Posted August 28 Author Share Posted August 28 Buenas tardes David: Funciona correctamente. Ya no me aparecen los precios en el buscador. Gracias por la ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Calabuig Posted August 29 Share Posted August 29 16 hours ago, Jose Luis P said: Buenas tardes David: Funciona correctamente. Ya no me aparecen los precios en el buscador. Gracias por la ayuda. Saludos. Hola José Luis, Perfecto entonces Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts