juanman Posted July 24 Share Posted July 24 Hola, Ayer me dio por traducir un texto que tenía en inglés en el mail de confirmación de pedido (order_conf). Pulsé en guardar y bien hasta que haciendo una prueba vi que el correo quedaba mal ordenado. La línea con los productos del pedido y descuentos queda por encima de la línea de encabezado que indica Productos, cantidad, precio unitario,... cuando debería quedar por debajo. Además, los iconos de transporte, dirección de entrega y dirección de facturación no aparecen. El texto que cambié estaba al final del correo, no entiendo por qué pasó esto, no toqué ninguna de las variables tipo {products} o demás. De qué forma podría restaurarlo? Me ocurre también con el mail de confirmación de ps mail alerts, aunque este no es tan importante por ser el que recibo yo cuando entra un pedido aunque también estaría bien poder arreglarlo. Para este si se ven los iconos de transporte y demás pero ocurre lo mismo con las líneas correspondientes a los productos y descuentos. Ha quedado así. Alguna idea? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts