Jump to content

Recommended Posts

Hola, a tod@s, Alguien me puede indicar?  estoy intentando cambiar el color del background, a traves del cpanel.

llego hasta themes.css, ahí entro y me sale en la parte de arriba  CODIFICACIóN: utf-8. ahí hay en el lado izquierdo una numeración que va desde el 1  hasta el 15187.

Es ahí donde se cambia el color? y de serlo , en que numero?

Agradezco toda ayuda

Saludos

Hola, 

Puedes indicar cuál es tu web? Para cambiar el color de fondo dependerá de la plantilla que uses, algunas tienen un módulo de configuración de tema en el que puedes cambiar los colores de fondo, de letra, etc.

Si no lo tiene, si hay que modificar el CSS.

Si indicas cuál es tu web te podría decir más específico lo que debes modificar (indica también a qué color de fondo quiere cambiarlo)

Posted (edited)

hola, si por supuesto, es esta:   la estoy montando aún.

el hosting me dice que no está disponible aún, porque no la he publicado. Que ridiculo el mio, adjunto captura de pantalla.

He probado el modulo color change, pero claro, es para la palntilla que viene integrada por defecto

Muchas gracias Zitarka

Captura de pantalla 2025-07-22 145339.png

Edited by golosinasparavestir (see edit history)

En general,

Dentro de theme.css busca body y entre las {} busca background: o background-color: detrás de eso estará # y 6 letras y/o números, esas 6 letras o números son lo que debes cambiar. Hay webs que te dan el código del color que quieras

Por ejemplo, si quieres fondo blanco sería #ffffff, negro sería #000000