ecruz Posted July 21 Share Posted July 21 Hola a todos Quiero saber si esto es posible realizar en mi versión de Prestashop 8.1.7 Tengo dos monedas configuradas en mi tienda USD y DOP, la moneda por defecto es USD y quiero mostrar en los productos también la moneda DOP. Espero sus comentarios, gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted July 22 Share Posted July 22 Hola, Se podría hacer con un override de los controladores y modificando las plantillas para mostrar esa nueva variable Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecruz Posted July 23 Author Share Posted July 23 Gracias Zitarka por la pronta respuesta, Estuve investigando y aprendiendo sobre los override, por el método de pago que tengo que es prestashop checkout, no quería arriesgarme a tener conflictos cuando el cliente este en la parte final de la compra (el pago), como quería solo mostrar otra moneda, opte por realizarlo vía JavaScript en el front-end, y funciono. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts