kunar Posted July 9 Share Posted July 9 (edited) ¡Hola a toda la comunidad de PrestaShop! Soy bastante nuevo por aquí, aunque llevo ya un tiempo gestionando una pequeña tienda. Estoy buscando formas de mejorar la interacción de los clientes y se me ocurrió una idea que he visto mucho en apps y juegos: la gamificación. Mi plan es añadir una especie de "ruleta de la suerte" donde los visitantes puedan girarla una vez al día para ganar pequeños descuentos, envío gratis, etc. Creo que sería una forma divertida de fidelizar y hacer que vuelvan a la tienda más a menudo. El problema es que, después de buscar bastante, no encuentro ningún módulo gratuito que haga esto de forma fiable o que sea compatible con las últimas versiones de PrestaShop. La mayoría son de pago y bastante caros para mi presupuesto actual. ¿Alguien conoce algún módulo gratuito o alguna alternativa para implementar algo parecido? ¿O quizás algún desarrollador ha pensado en crear algo similar? Edited July 9 by kunar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts