eliana zudaire Posted June 4 Share Posted June 4 He comprado el modulo de pago warehouse porque supuestamente incluía elementor builder y cuando lo he instalado por ningun lado me sale el editor, además de eso, no me permite subir imágenes en los modulos ni tampoco incluye los templates que decía. A alguien le ha pasado?? He contactado al proveedor pero no responde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
German Florez Posted June 11 Share Posted June 11 Hola , yo trabajo con este theme desde hace tiempo y con respecto a esto no he tenido problemas, aunque el Elementor que trae es basico no trae todas las funcionalidas pero si ayuda a la hora de diseñar. En los modulos instalados verifica que tengas este y que este activado luego para editar el home con elementor te debe salir esta opcion 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeckDu Posted June 23 Share Posted June 23 Si está el Elementor, al entrar a editar a la página te sale la opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
German Florez Posted June 25 Share Posted June 25 Hola ,por lo que veo estás en el apartado de páginas aunque pero aquí no es, debes buscar el apartado de diseño , que donde se encuentran todas la opciones del theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeckDu Posted June 26 Share Posted June 26 12 hours ago, German Florez said: Hola ,por lo que veo estás en el apartado de páginas aunque pero aquí no es, debes buscar el apartado de diseño , que donde se encuentran todas la opciones del theme. A cierto, que no sé leer xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted July 5 Share Posted July 5 Yo dejo esto por aquí y me iré lentamente. Me da pena ver cómo tantos y tantos themes que estuvieron en la cresta de la ola siguen en la época de las cavernas... https://www.youtube.com/watch?v=3CjJmTtGWq8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts