silvia_gru Posted May 20 Share Posted May 20 Buenas a todos! Tengo 2 problemas con PS... Tengo la versión 8.2 y cada producto tiene varias imágenes, especialmente aquellos que tienen combinaciones. 1. En el backend puedo insertar tantas imágenes como quiera, sin embargo, cuando navegas sobre el sitio, sólo se ven un máximo de 4 imágenes. ¿Saben por qué puede ser? ¿Se puede arreglar? 2. Además, si el usuario clica sobre la primera imagen, se agranda otra diferente. Os dejo el enlace de un ejemplo: https://grumatel.com/es/perfileria-de-aluminio-para-tiras-led/235-771-profile-lumines-type-iledo-white-lacquered-202#/15-longitud-2m/16-color-blanco Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted May 20 Share Posted May 20 Hola, que plantilla usas? Muchas veces en la configuración de la plantilla puedes indicar cuántas imágenes quieres que se muestren Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvia_gru Posted May 20 Author Share Posted May 20 Hola! Child theme of classic's there Version 1.0.0 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted May 20 Share Posted May 20 Revisa si tienes algún módulo de configuración del tema, si lo tienes, ahí seguramente podrás modificarlo, aunque probablemente haya un limite de imágenes a mostrar, si no lo tienes, solo quedaría modificar el código de la plantilla, pero por lo que pusiste en otro topic no tienes acceso al código 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts