Jump to content

REDSYS card payment (bizum, clicktopay, refunds) Developed by Idnovate

Recommended Posts

Hola a todos,

Recientemente, estamos teniendo el siguiente problema con este módulo: el módulo recibe el pago con tarjeta o bizum, pero no crea el pedido en back-office, 

PrestaShop v 1.7.8.

¿Alguna ayuda por favor?

Hola,

No tenemos soporte,

Lo he puesto en forum para saber también si otros tienen el mismo problema, o que alguien me puede orientar si se debe a PS, módulo u otra cosa.

Posted (edited)

Tengo el mismo problema y me esta volviendo loco. No creo q sea cosas de redsys porque la pauta en mi caso esta clara. Mas o menos a mi me pasa esto: Alguien echa algo al carrito y días después decide hacer la compra usando ese carrito q estaba abandonado. Si entre media otros clientes han hecho pedido, el numero de pedido que le asigna a la compra del que hace días que lo creo, es el siguiente numero de pedido, pero la fecha del carrito no cambia, y al siguiente cliente que haga un pedido no lo genera porq el numero de pedido ya esta asignado. No se si me he explicado bien porq es complicado explicarlo incluso sigo investigando para confirmar el error. No se si borrando todos los carritos abandonados arreglare algo , creo q lo voy a intentar porq perder no pierdo nada.

Captura de pantalla 2025-05-15 a las 19.35.35.png

Edited by quesanto (see edit history)

Posted (edited)

hola @quesanto,

Pues justo, si un cliente convierte su carrito en compra, el módulo Redsys de IDNOVATE no lo crea como pedido. Por eso, toca buscar el carrito correspondiente y convertirlo en pedido en back-office. Pero, esto pasa recientemente, antes, hasta hace unos meses, no pasaba.

Por otro lado, otro forero ha enviado un mensaje diciendo que el módulo puede que no esté actualizado, pero esto es raro, ya que en back-office no aparece actualización. 

La versión actual del módulo es Pago con tarjeta Redsys v4.0.4 - de idnovate.

Gracias 

Edited by NoWhereBoy (see edit history)