lordblaze Posted May 8 Share Posted May 8 Buenas tardes! Estoy intentando en un prestashop 1.7.8.11 hacer que dentro de las categorías y la categoría padre, la parte que muestre productos se adapte al ancho total de la pantalla y a ser posible que muestre 4 productos en lugar de 3. He estado probando con CSS, pero el resultado en responsive es nefasto. Estoy usando también los filtros de búsqueda por facetas, pero veo que acaba antes de que empiece esta sección y que en principio no debería molestar a la parte de productos. Muchísimas gracias de antemano, Carlos Seco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordblaze Posted May 8 Author Share Posted May 8 Perdón ,se me olvidó comentar que es el tema classic por defecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted June 23 Share Posted June 23 Hola, qué tal? Se puede hacer pero hay que hacer ajustes en las plantillas del tema, lo que pasa es que tienes que meter 4 productos en el espacio de 3, nada de ampliar hacia la izquierda como pones en tu imagen, eso se mete en facetas, pero puedes perfectamente mostrar en el espacio que tienes el número de productos deseado modificando product-list.tpl de esto: {block name='product_list'} {include file='catalog/_partials/products.tpl' listing=$listing productClass="col-xs-6 col-sm-6 col-xl-4"} {/block} A esto por ejemplo para 4 productos: {block name='product_list'} {include file='catalog/_partials/products.tpl' listing=$listing productClass="col-xs-6 col-sm-6 col-xl-3"} {/block} en versiones para escritorio. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts