Jump to content

Problemas con los correos electrónicos

Recommended Posts

Buenas, he estado haciendo una migración de la web a un hosting mas potente y entre muchos otros problemas me pasa lo siguiente:

mi página tiene un correo [email protected], bien, pues si hago un pedido de prueba o relleno el formulario de contacto desde un usuario, a usuario le llega un correo de [email protected] diciendo que ha recibido su petición o su pedido, pero a [email protected] no le llega ese correo, escribo directamente a ese email y veo que si, que el mail funciona, envía y recibe emails, pero estos que debería lanzar de forma automática el prestashop no los recibe (ya he mirado en spam)

uso la versión 1.7.8 de prestashop y la configuración de correo electrónico es la siguiente:
image.thumb.png.414180bc2a13aa4ea11aba600760a976.png

hace 10 horas, Enumbin dijo:

Puedes darme acceso a la tienda temporalmente usando este módulo. Revisaré la configuración por ti si lo deseas.

la verdad es que preferiría que me dijeras que vas a revisar, mas que nada si alguien tiene el mismo problema y se soluciona que lo encuentre

Posted (edited)

¿Qué opciones tienes activas en el módulo Formulario de Contacto? ¿Tienes las dos?

Y el otro que tienes que mirar es “Alertas por correo electrónico“, seguramente tampoco las tengas marcadas. Ya nos cuentas.

Edited by maximo88 (see edit history)