Jump to content

actualizar de 1.7.4.2 ala ultima versión recomendada y estable,,,, ayuda!!!!

Recommended Posts

Hola, llevo muchos años con esta versión 1.7.4.2 y no se si actualizar, he intentado actualizar pero siempre me da errores de la ostia nose si alguien me puede recomendar que hacer.

• 2 weeks later...
On 4/26/2025 at 12:53 PM, mark1237 said:

Hola, llevo muchos años con esta versión 1.7.4.2 y no se si actualizar, he intentado actualizar pero siempre me da errores de la ostia nose si alguien me puede recomendar que hacer.

Muy buenas. La verdad que actualizar, como tal, siempre fue un dolor de cabeza. No hay nada como instalación nueva con migración de datos y volver a replicar al máximo la configuración de la tienda, front, etc. Pero solo de pensarlo la mayoría se desanima, se lleva bastante tiempo.

Si aún lo necesitas y quieres delegar y despreocuparte, yo esta semana justamente tengo una oferta especial para actualización completa, con opción también de actualizar front. Llevo 13 años con Presta y ya tengo mi método bien cogido, sigo actualizando incluso desde versiones 1.4 y 1.5, sin perder nada. Si te interesa, escríbeme, que tengo la página del servicio aún puliéndole detalles, pero te puedo dar demos, referencias, etc.

• 3 weeks later...