Jump to content

Cambio de vista en el backoffice productos PS 8.1.1 (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Edito: me he dado cuenta que la url de la primera imagen es: /index.php/sell/catalog/products/ y en la segunda, que es la que funciona es /index.php/sell/catalog/products-v2/ No sé si tiene que ver, ni de donde viene el error o cómo solucionarlo.

Hola, tengo un problema desde ayer. Instalé un módulo para probarlo, concretamente el Product Manager. Después de instalarlo, fui a subir un producto nuevo y me encontré con que la vista es muy parecida al PS 1.7 y nada que ver con la de PS 8.1.1 . Por comodidad para la compañera de productos, necesitamos volver a la anterior vista, pero es imposible. He desinstalado el módulo, borrado la caché 1000 veces y aún así, sigue en las mismas. Os envio una foto de como se ve ahora y como se debería ver. Espero podáis ayudarme. Un saludo.

actual.png

como se deberia ver 8.1.1.png

Edited by carmen castro (see edit history)

7 hours ago, zitarka said:

Pero has revisado si hay algún override?

Buenos días. He mirado la carpeta override y comparándola con la carpeta de mi copia de seguridad del día antes, hay 2 o 3 archivos de más ahora, pero no controlo el tema y no sé qué he de hacer. Gracias

• carmen castro changed the title to Cambio de vista en el backoffice productos PS 8.1.1 (SOLUCIONADO)
On 4/14/2025 at 8:11 PM, aixos said:

Hola @carmen castro

Deberías detallar aquí en el foro, los pasos que has hecho para solucionarlo.

Cuando alguien le pase lo mismo llegará a este foro y vera la solución

Saludos

Llevas razón, disculpad. Lo que hice fue irme a la tabla ps_feature_flag busqué este término product_page_v2 y le cambié el 0 al 1 eso hizo que se activara la versión nueva del diseño para productos. Un saludo.