Jacobo-Cicles AB Posted March 31 Share Posted March 31 Hola! Que módulos para SEO y para Banner de Cookies que cumpla con la RGPD me aconsejáis. Me toca gestionar una web en Prestashop y no conozco el mercado. Así como en WordPress está RankMat o Yoast, Compilanz, etc en Prestashop ¿cuales me recomendáis? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 1 Share Posted April 1 hace 15 horas, Jacobo-Cicles AB dijo: Hola! Que módulos para SEO y para Banner de Cookies que cumpla con la RGPD me aconsejáis. Me toca gestionar una web en Prestashop y no conozco el mercado. Así como en WordPress está RankMat o Yoast, Compilanz, etc en Prestashop ¿cuales me recomendáis? Gracias! Hola, Para SEO no necesitas ningún modulo, todo lo que necesitas ya lo tiene incluido PrestaShop. Para las Cookies tienes los dos primeros de la lista que funcionan bastante bien: https://addons.prestashop.com/es/435-marco-legal-ley-europea PrestaShop tambien incluye un modulo de RGDP (psgdpr) que permite gestionar los datos, borrado de cuenta, casillas de confirmación, etc. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobo-Cicles AB Posted April 1 Author Share Posted April 1 Gracias por tu respuesta. En Prestashop no he visto como asignar URL canónicals para evitar canibalizaciones, lo volveré a revisar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 1 Share Posted April 1 hace 3 minutos, Jacobo-Cicles AB dijo: Gracias por tu respuesta. En Prestashop no he visto como asignar URL canónicals para evitar canibalizaciones, lo volveré a revisar. En teoria solo es en la Home Page que no tiene, el resto de páginas si. Lo puedes probar de poner con este otro post: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobo-Cicles AB Posted April 1 Author Share Posted April 1 Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts