Jump to content

modulo basico para cambiar la forma en que se muestran los productos en prestashop

Recommended Posts

Buenas tardes,

alquien sabe de algun modulo basico para cambiar el aspecto de los listados de productos en prestashop, parece que es un tema recurrente que todo el mundo quiere cambiar pero no encuentro nada al respecto, de igual forma, alguien sabe que ficheros exactamente hay que modificar para hacer esto? mi instalacion tiene la version 8. Muchas gracias a todos

Hola

¿Podrías aclararnos exactamente qué es lo que quieres cambiar?

Si puedes, adjunta algunas capturas de pantalla de lo que ves actualmente y de lo que te gustaría lograr. Así podremos hacernos una mejor idea de lo que necesitas.

Saludos

quiero ver el listado de articulos no como por defecto, si no poder cambiar los tamaños, disposicion de nombre del producto y descripcion, la foto mas pequeña, ese tipo de cosas, gracias

adjunto foto de un ejemplo que prodria llevar la foto a la derecha

Captura de pantalla 2025-03-30 185300.png

13 hours ago, JesusXC said:

en el tema que viene por defecto (classic, que me gusta mucho) no hay un css legible (theme.css) y no encuentro como modificar estas cosas.

Inspeccione el elemento a través de la barra de herramientas para desarrolladores de Chrome y agregue el nuevo CSS a custom.css en lugar de realizar cambios en theme.css