JesusXC Posted March 29 Share Posted March 29 Buenas tardes, alquien sabe de algun modulo basico para cambiar el aspecto de los listados de productos en prestashop, parece que es un tema recurrente que todo el mundo quiere cambiar pero no encuentro nada al respecto, de igual forma, alguien sabe que ficheros exactamente hay que modificar para hacer esto? mi instalacion tiene la version 8. Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted March 30 Share Posted March 30 Hola ¿Podrías aclararnos exactamente qué es lo que quieres cambiar? Si puedes, adjunta algunas capturas de pantalla de lo que ves actualmente y de lo que te gustaría lograr. Así podremos hacernos una mejor idea de lo que necesitas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesusXC Posted March 30 Author Share Posted March 30 quiero ver el listado de articulos no como por defecto, si no poder cambiar los tamaños, disposicion de nombre del producto y descripcion, la foto mas pequeña, ese tipo de cosas, gracias adjunto foto de un ejemplo que prodria llevar la foto a la derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesusXC Posted March 30 Author Share Posted March 30 en el tema que viene por defecto (classic, que me gusta mucho) no hay un css legible (theme.css) y no encuentro como modificar estas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted March 31 Share Posted March 31 13 hours ago, JesusXC said: en el tema que viene por defecto (classic, que me gusta mucho) no hay un css legible (theme.css) y no encuentro como modificar estas cosas. Inspeccione el elemento a través de la barra de herramientas para desarrolladores de Chrome y agregue el nuevo CSS a custom.css en lugar de realizar cambios en theme.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts