alexpe_24 Posted March 28 Share Posted March 28 Buenos días, Estoy haciendo modificaciones en la web, y me gustaría saber como puedo cambiar la ubicación del precio del producto. Actualmente sale arriba y me gustaría que se mostrase entre la cantidad y el añadir al carrito. He estado revisando el product.tpl pero no veo que debo de cambiar y si es en esa template. También quería saber como puedo quitar el apartado de abajo de "detalles del producto" Muchas gracias y saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted March 28 Share Posted March 28 Hola, que versión de PrestaShop tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexpe_24 Posted March 28 Author Share Posted March 28 9 minutes ago, zitarka said: Hola, que versión de PrestaShop tienes? Buenas tardes @zitarka Versión de PrestaShop: 1.7.8.11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted March 28 Share Posted March 28 Los precios se muestran desde el archivo _partials/product-prices.tpl Tendrías que tomar el código que quieras de ahí y meterlo en el archivo _partials/product-add-to-cart.tpl Y quitar o comentar la llamada al product-prices.tpl en el producto.tpl En cuanto a los detalles de producto, deberías quitar o comentar el código en _partials/product-tabs.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted March 28 Share Posted March 28 Aunque la verdad no sé qué tal quedará el precio entre la cantidad y el botón, es probable que debas modificar también el css Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexpe_24 Posted March 28 Author Share Posted March 28 (edited) 2 hours ago, zitarka said: Los precios se muestran desde el archivo _partials/product-prices.tpl Tendrías que tomar el código que quieras de ahí y meterlo en el archivo _partials/product-add-to-cart.tpl Y quitar o comentar la llamada al product-prices.tpl en el producto.tpl En cuanto a los detalles de producto, deberías quitar o comentar el código en _partials/product-tabs.tpl He estado haciendo pruebas pero algo no me funciona bien. SI copia la parte de product-prices.tpl que necesito en product-add-to-cart.tpl me aparece el precio debajo de añadir al carrito, pero cuando es un producto con combinaciones el precio no se actualiza. Por otra lado en products.tpl no hay nada para desmarcar la llamada al product-prices.tpl Tampoco tengo ningún product-tabs.tpl para quitar el detalle del producto Edited March 28 by alexpe_24 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted April 4 Share Posted April 4 Puedes escribirme al privado? Si quieres puedo revisar el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelish Posted June 24 Share Posted June 24 Hay que cambiar plantillas simplemente, es importante que cuando pases el precio a otra plantilla todos los hooks se pasen también para que no te den problemas módulos. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts