Jump to content

Edit History

danimedinamc

danimedinamc

SOLUCIONADO.

Hace varios meses compré un hosting en el que está preinstalado Prestashop con la plantilla clásica o básica y versión 8.1.2. Pues bien, desde el primer día, haciendo pruebas, he comprobado que al crear una nueva categoría no aparece junto a las otras 3 categorías que aparecen como "demo (clothes, accesorios, art). He creado varias categorías pero nunca me aparecen.  He reinstalado Prestashop varias veces, tanto la versión 8.1 como la 8.2 y sigue ocurriendo lo mismo. Desde soporte del hosting me informan que es un problema de Prestashop y que ellos no pueden hacer nada. Espero vuestra respuesta.

danimedinamc

danimedinamc

Hace varios meses compré un hosting en el que está preinstalado Prestashop con la plantilla clásica o básica y versión 8.1.2. Pues bien, desde el primer día, haciendo pruebas, he comprobado que al crear una nueva categoría no aparece junto a las otras 3 categorías que aparecen como "demo (clothes, accesorios, art). He creado varias categorías pero nunca me aparecen.  He reinstalado Prestashop varias veces, tanto la versión 8.1 como la 8.2 y sigue ocurriendo lo mismo. Desde soporte del hosting me informan que es un problema de Prestashop y que ellos no pueden hacer nada. Espero vuestra respuesta.

danimedinamc

danimedinamc

Hace varios meses compré un hosting en el que está preinstalado Prestashop con la plantilla clásica o básica y versión 8.1.2. Pues bien, desde el primer día, haciendo pruebas, he comprobado que al crear una nueva categoría no aparece junto a las otras 3 categorías que aparecen como "demo (clothes, accesorios, art). He creado una llamada Tazas y otra Camisetas. Si aparecen actualmente ha sido porque desde Parámetros de tienda o Avanzados, ya no recuerdo dónde lo hice, pude mover o añadir esas categorías para que fuesen visibles al menú Inicio. He reinstalado Prestashop varias veces, tanto la versión 8.1 como la 8.2 y sigue ocurriendo lo mismo. Desde soporte del hosting me informan que es un problema de Prestashop y que ellos no pueden hacer nada. Espero vuestra respuesta.

• Create New...