Jump to content

Me pide actualizar en la 8.2 pero no me permite actualizar nada

Recommended Posts

Hola, la instalación es nueva y todo funcionaba perfectamente. Sin tocar nada de repente entro al backoffice y me pide actualizar el modulo prestashop basic edition, pero da error si le digo que actualice. Me voy a modulos para ver si hay actualizaciones pendientes y me da 10, tanto si intento actualizar todo de golpe como si lo hago una a una me dan error. Por favor alguien sabe algo?

fallo prestashop 2.JPG

fallo prestashop.JPG

14 hours ago, aposi said:

prueba esto:

En parametros avanzados-> Seguridad

Protección del Back office mediante token

desactivar y una vez actualizados los modulos, volver a activar

A mi me ha funcionado

Hola, muchas gracias me ha funcionado con casi todos los módulos menos con el de Botones de compartir en redes sociales y el de la barra de búsqueda. Si a ti te ha pasado también entonces es problema de ellos.

13 minutes ago, aposi said:

A mi me actualizo todos los modulos... Incluidos el de busqueda y redes sociales

Prueba borrar cache antres de la actualizacion

Al final ha sido por la versión de PHP, la he bajado a la 8.1.31 y esos dos modulos se han actualizado

Bueno, decirte que lo primero que ha solucionado el problema ha sido tu solución desactivando el token, y después esos dos modulos que no se me actualizaban lo hicieron tocando la version de PHP. Pero lo principal fue lo del  token, gracias