DaniMH Posted March 21 Share Posted March 21 Hola, la instalación es nueva y todo funcionaba perfectamente. Sin tocar nada de repente entro al backoffice y me pide actualizar el modulo prestashop basic edition, pero da error si le digo que actualice. Me voy a modulos para ver si hay actualizaciones pendientes y me da 10, tanto si intento actualizar todo de golpe como si lo hago una a una me dan error. Por favor alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aposi Posted March 26 Share Posted March 26 (edited) prueba esto: En parametros avanzados-> Seguridad Protección del Back office mediante token desactivar y una vez actualizados los modulos, volver a activar A mi me ha funcionado Edited March 26 by aposi (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniMH Posted March 27 Author Share Posted March 27 14 hours ago, aposi said: prueba esto: En parametros avanzados-> Seguridad Protección del Back office mediante token desactivar y una vez actualizados los modulos, volver a activar A mi me ha funcionado Hola, muchas gracias me ha funcionado con casi todos los módulos menos con el de Botones de compartir en redes sociales y el de la barra de búsqueda. Si a ti te ha pasado también entonces es problema de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aposi Posted March 27 Share Posted March 27 A mi me actualizo todos los modulos... Incluidos el de busqueda y redes sociales Prueba borrar cache antres de la actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniMH Posted March 27 Author Share Posted March 27 13 minutes ago, aposi said: A mi me actualizo todos los modulos... Incluidos el de busqueda y redes sociales Prueba borrar cache antres de la actualizacion Al final ha sido por la versión de PHP, la he bajado a la 8.1.31 y esos dos modulos se han actualizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniMH Posted March 27 Author Share Posted March 27 Bueno, decirte que lo primero que ha solucionado el problema ha sido tu solución desactivando el token, y después esos dos modulos que no se me actualizaban lo hicieron tocando la version de PHP. Pero lo principal fue lo del token, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts