Enrique- Posted March 20 Share Posted March 20 Buenos días, tengo un problema con las combinaciones, cuando quiero añadir un articulo a la cesta, desde el acceso rápido de los productos en la ventana del catálogo puedo cambiar color, tamaño accesorios, sin problema, pero cuando entro en la ventana del producto me deja añadir la combinación por defecto pero en cuanto cambio algo, tamaño, color.... ya no me deja, pero si actualizo la pagina me vuelve a dejar. He mirado de todo y no doy con el problema. He añadido varios productos y me funcionan bien, pero cuando les añado "personalización" como día de entrega o franja horaria es cuando me ocurre esto. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted March 20 Share Posted March 20 ¿Hay algún error de JS en la consola del navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique- Posted March 20 Author Share Posted March 20 Hola, gracias por tu pronta contestación, te mando una captura de lo que me sale. He señalado los errores que saltan cuando cambio de tamaño. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted March 20 Share Posted March 20 Estos errores no están relacionados. ¿Tienes la URL del sitio para revisar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique- Posted March 20 Author Share Posted March 20 Claro, www.floristeriajacaranda.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
German Florez Posted March 24 Share Posted March 24 Hola Verifica el stock de las combinaciones, el bloqueo al parecer corresponde a la cantidad disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique- Posted March 25 Author Share Posted March 25 El stock lo tengo verificado y no debe ser el el problema ya que si actualizo la pagina me deja añadirlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts