Jump to content

Al iniciar sesión algunos de los productos del carrito desaparecen

Recommended Posts

Buenas tardes,

Se trata de una versión de prestashop 1.7.7.4, se añaden productos al carrito y al iniciar sesión desaparecen del carrito algunos de los productos, pero no todos. Siempre son los mismos productos los que desaparecen del carrito, pero si los vuelves a añadir, teniendo la sesión iniciada, se añaden sin problema.

El problema es el siguiente, los clientes añaden productos al carrito, inician sesión, les desaparecen productos, no revisan el desglose del pedido, ni el total, y finalizan el pedido, después se reciben quejas de que no están todos sus productos en el pedido o, peor aún, la queja se recibe una vez el cliente ha recibido su pedido e indica que faltan artículos, lo que da una mala imagen de empresa.

¿Alguien sabe por qué sucede y como solucionarlo?

Gracias.

Edited by Montse-iw (see edit history)

puede ser que esten en una categoria que tenga permisos....???

me refiero yo tengo descuentos segun grupos revisa que las categorias tengan señalado todos los grupos

entra en las categoria y abajo del todo revisa el apartado 

* Acceso de grupo

Y selecciona todos o lo que tu quieras.

Lo revisé y la categoría a la que pertenecen los productos que desaparecen ya tienen todos los grupos de clientes asignados, así que debe de haber alguna otra cosa que entra en conflicto y no soy capaz de ver.

Gracias por la rápida respuesta.

No debe ser la categoría, sino no podrías agregar los productos al carrito una vez autenticada. Yo buscaría en el listado de Hooks todos aquellos que pudieran están relacionados con "cart" a ver si hay algún modulo enganchado allí. Lo otro es buscar overrides tanto de la clase Cart como del controlador frontal. Si encuentras algo por ahí al menos te va a decir aproximadamente por donde buscar mas a fondo y no tener que hacer una búsqueda general a ciegas. Suerte.