SandraLaen Posted February 17 Share Posted February 17 (edited) PS v: 1.7.8.0 Plantilla: warehouse Hola a todos. Estoy intentando añadir la hora a la que se realizó el pedido en la página de Detalles del pedido/Seguimiento de pedido, concretamente en la parte de la captura que corresponde a "Referencia de pedido SMOYUGZFN - efectuado el 16/01/2025". He modificado la plantilla order_detail.tpl de la siguiente manera: La plantilla por defecto tiene este código: {l s='Order Reference %reference% - placed on %date%' d='Shop.Theme.Customeraccount' sprintf=['%reference%' => $order.details.reference, '%date%' => $order.details.order_date] } Lo he modificado por: {l s='Order Reference %reference% - placed on %date%' d='Shop.Theme.Customeraccount' sprintf=['%reference%' => $order.details.reference, '%date%' => $order.details.order_date|date_format:'%d-%m-%Y %H:%M:%S'] } De esta manera, me pone la fecha y la hora ACTUAL, no la de la confirmación del pedido en sí. --------------------------- También he probado con: {l s='Order Reference %reference% - placed on %date%' d='Shop.Theme.Customeraccount' sprintf=['%reference%' => $order.details.reference, '%date%' => $order.details.date_add|date_format:'%d-%m-%Y %H:%M:%S'] } Con esto último, me desaparece tanto la fecha como la hora. ¿Alguna solución? Edited February 19 by SandraLaen Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 18 Share Posted February 18 Hola. Las variables a las que accedes en el TPL son inyectadas desde un archivo PHP con el valor que tienen actualmente. Nada que cambies en el TPL va a hacer que muestre los datos de hora que no existen en esa variable. Para eso tienes que inyectarla con hora desde PHP. El archivo que quieres modificar debe ser \src\Adapter\Presenter\Order\OrderDetailLazyArray.php y tienes que cambiar el parametro final a true para que te regrese la fecha en formato completo (incluyendo la hora) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandraLaen Posted February 19 Author Share Posted February 19 20 hours ago, ExpertoPrestaShop said: Hola. Las variables a las que accedes en el TPL son inyectadas desde un archivo PHP con el valor que tienen actualmente. Nada que cambies en el TPL va a hacer que muestre los datos de hora que no existen en esa variable. Para eso tienes que inyectarla con hora desde PHP. El archivo que quieres modificar debe ser \src\Adapter\Presenter\Order\OrderDetailLazyArray.php y tienes que cambiar el parametro final a true para que te regrese la fecha en formato completo (incluyendo la hora) Perfecto! Me ha funcionado correctamente. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts