Jump to content

[SOLUCIONADO] Añadir hora en Seguimiento de pedido

SandraLaen

Recommended Posts

PS v: 1.7.8.0

Plantilla: warehouse

Hola a todos. Estoy intentando añadir la hora a la que se realizó el pedido en la página de Detalles del pedido/Seguimiento de pedido, concretamente en la parte de la captura que corresponde a "Referencia de pedido SMOYUGZFN - efectuado el 16/01/2025". He modificado la plantilla order_detail.tpl de la siguiente manera:

La plantilla por defecto tiene este código: 

{l
s='Order Reference %reference% - placed on %date%'
d='Shop.Theme.Customeraccount'
sprintf=['%reference%' => $order.details.reference, '%date%' => $order.details.order_date]
}

Lo he modificado por: 

{l
sprintf=['%reference%' => $order.details.reference, '%date%' => $order.details.order_date|date_format:'%d-%m-%Y %H:%M:%S']
}

De esta manera, me pone la fecha y la hora ACTUAL, no la de la confirmación del pedido en sí. 

---------------------------

También he probado con:

{l
sprintf=['%reference%' => $order.details.reference, '%date%' => $order.details.date_add|date_format:'%d-%m-%Y %H:%M:%S']
}

Con esto último, me desaparece tanto la fecha como la hora.

¿Alguna solución?

image.thumb.png.2623d2753987b121184bb679b2c273c9.png

Edited by SandraLaen
Solucionado (see edit history)

Hola. Las variables a las que accedes en el TPL son inyectadas desde un archivo PHP con el valor que tienen actualmente. Nada que cambies en el TPL va a hacer que muestre los datos de hora que no existen en esa variable. Para eso tienes que inyectarla con hora desde PHP. El archivo que quieres modificar debe ser \src\Adapter\Presenter\Order\OrderDetailLazyArray.php y tienes que cambiar el parametro final a true para que te regrese la fecha en formato completo (incluyendo la hora)

image.thumb.png.b37211a79a43ac50632b222c19c6af82.png 

• Thanks 1

20 hours ago, ExpertoPrestaShop said:

Hola. Las variables a las que accedes en el TPL son inyectadas desde un archivo PHP con el valor que tienen actualmente. Nada que cambies en el TPL va a hacer que muestre los datos de hora que no existen en esa variable. Para eso tienes que inyectarla con hora desde PHP. El archivo que quieres modificar debe ser \src\Adapter\Presenter\Order\OrderDetailLazyArray.php y tienes que cambiar el parametro final a true para que te regrese la fecha en formato completo (incluyendo la hora)

image.thumb.png.b37211a79a43ac50632b222c19c6af82.png 

Perfecto! Me ha funcionado correctamente. Muchas gracias!!

• SandraLaen changed the title to [SOLUCIONADO] Añadir hora en Seguimiento de pedido