soporte.olalon Posted February 11 Share Posted February 11 Buenas tengo la versión 1.7.6.3, y al querer crear combinaciones de productos no me las genera todas. Por ejemplo, si tengo 5 colores de "x" producto con 3 tallas y 2 acabados y quiero generar automáticamente todas las combinaciones marca error. Sólo puedo ir generando de 2 en 2. ¿Alguien sabe qué problema puede ser? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 11 Share Posted February 11 Tu versión de PrestaShop 1.7.6.3 es bastante antigua (2020) y contiene fallos de seguridad y bugs, incluyendo problemas con las combinaciones de productos. Lo mejor que puedes hacer es actualizar al menos a la última versión estable de la rama 1.7, que es 1.7.8.11 (2024). ¿Por qué actualizar? Seguridad: Tu versión ya no recibe actualizaciones y tiene vulnerabilidades conocidas. Corrección de errores: Se han solucionado muchos bugs en las versiones posteriores, incluyendo problemas con combinaciones de productos. Mejor rendimiento y compatibilidad: Tendrás menos fallos y mejor soporte con módulos y temas. ¿Cómo actualizar? 1- ( Haz un clon ) Prueba en un entorno de pruebas antes de actualizar en producción. 2-Haz una copia de seguridad de tu tienda (archivos + base de datos). 3-Utiliza el módulo 1-Click Upgrade para actualizar. No actualizar es un riesgo, especialmente en tiendas en producción. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporte.olalon Posted February 11 Author Share Posted February 11 Muchas gracias @aixos voy a realizar ese procedimiento y te comento los resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporte.olalon Posted February 11 Author Share Posted February 11 Otra duda, crees que sea recomendable hacer upgrade a la nueva versión? Es decir 8.1 u 8.2? O mantenerme en la versión 1.7 pero con la última versión 1.7.8.11? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 11 Share Posted February 11 Hola Lo ideal es tener la última versión prestashop 8.2, pero que sepas que los themes y los módulos han de estar actualizados para prestashop 8.2 1 - Prueba primero con el clon y así podrás ver que tal va todo, experimenta actualiza etc.. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporte.olalon Posted February 16 Author Share Posted February 16 Qué tal @aixos muchas gracias por tu ayuda. Ya actualicé a la última versión de prestashop 1.7 y también mi tema, y todo perfecto! Además subí la versión de PHP a 7.4 que tenía antes la 7.2. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 17 Share Posted February 17 Hola @soporte.olalon me alegro de que todo este funcionando. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts