Jump to content

Problema con generación de combinaciones de productos

Recommended Posts

Buenas tengo la versión 1.7.6.3, y al querer crear combinaciones de productos no me las genera todas. Por ejemplo, si tengo 5 colores de "x" producto con 3 tallas y 2 acabados y quiero generar automáticamente todas las combinaciones marca error. Sólo puedo ir generando de 2 en 2.

¿Alguien sabe qué problema puede ser?

Gracias.

Tu versión de PrestaShop 1.7.6.3 es bastante antigua (2020) y contiene fallos de seguridad y bugs, incluyendo problemas con las combinaciones de productos. Lo mejor que puedes hacer es actualizar al menos a la última versión estable de la rama 1.7, que es 1.7.8.11 (2024).

¿Por qué actualizar?

•  Seguridad: Tu versión ya no recibe actualizaciones y tiene vulnerabilidades conocidas.
  •  Corrección de errores: Se han solucionado muchos bugs en las versiones posteriores, incluyendo problemas con combinaciones de productos.
  •  Mejor rendimiento y compatibilidad: Tendrás menos fallos y mejor soporte con módulos y temas.

¿Cómo actualizar?

1- ( Haz un clon ) Prueba en un entorno de pruebas antes de actualizar en producción.

2-Haz una copia de seguridad de tu tienda (archivos + base de datos).

3-Utiliza el módulo 1-Click Upgrade para actualizar.

No actualizar es un riesgo, especialmente en tiendas en producción.

• Like 1

Hola

Lo ideal es tener la última versión prestashop 8.2, pero que sepas que los themes y los módulos han de estar actualizados para prestashop 8.2

1 - Prueba primero con el clon y así podrás ver que tal va todo, experimenta actualiza  etc..

Saludos 

• Like 1