folengr Posted January 29 Share Posted January 29 Hola, estoy haciendo pruebas en mi tienda de prestashop 8 y al entrar en un producto sin stock tengo el siguiente problema. En el modulo "Alertas por correo electrónico" tengo activada la casilla "Disponibilidad del producto, Ofrece al cliente la opción de recibir una notificación cuando un producto fuera de stock esté de nuevo disponible". Cuando entro en el producto sin stock, no me aparece la casilla para introducir el emial para el aviso de la disponibilidad hasta que no interactuo o bien cambiando las tallas o bien cambiando la cantidad de productos a comprar. Solo me aprece cuando o bien, cambio la talla, o bien cuando modifico la cantidad. Y ahora una vez que sale, introduzco un email y le doy a "Avisarme cuando esté disponible" y no hace nada. Inspeccionada esta parte me sale el siguiente codigo: <div class="js-mailalert" data-url="//www.midominio.com/module/ps_emailalerts/actions?process=add"> <span class="control-label">Mail to</span> <input type="email" placeholder="[email protected]"> <input type="hidden" value="20"> <input type="hidden" value="93"> <a href="#" rel="nofollow" onclick="return addNotification();">Avisarme cuando esté disponible</a> <span class="hidden" style="display:none;"></span> </div> A ver si alguien puede ayudarme con estos dos problemillas, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted January 29 Share Posted January 29 Hola, la combinación por defecto tiene stock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
folengr Posted January 29 Author Share Posted January 29 Hola, cuando genero un producto nuevo y creo la combinacion para añadir las tallas, por defecto el stock de cada talla es "0". Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted January 29 Share Posted January 29 puedes compartir el enlace para revisarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts