Jump to content

Edit History

manel.ferre

manel.ferre

Buenas

Tengo un problema desde hace bastante tiempo
Uso la versión de prestashop 8.1.6 pero lo he probado en un clon de la web pasado a la version 8.2.0

Un cliente hace una compra e independientemente de que sistema de pago que utilice :
- Transferencia
- Paypal
- Redsys
- Bizum

en todos los casos, se paga, todo es correcto, la tienda recibe correo de pago, pero el cliente no se entera y no sabe si ha ido bien
el cliente recibe correo de paypal si paga con el que ha pagado
pero la tienda NO envia ningun correo al cliente de que ha pagado y sigue su curso

he mirado por todos lados, en el forum.. no se que pasa, el correo de la tienda funciona, envia notificaciones de stock, de que ha vendido x.. el correo de prueba.. etc..

pero el cliente, no recibe nada que ha pagado correctamente

alguien me puede ayudar, ya no se donde mirar

gracias

manel.ferre

manel.ferre

Buenas

Tengo un problema desde hace bastante tiempo
Uso la versión de prestashop 8.1.6 pero lo he probado en un clon de la web pasado a la version 8.2.0

Un cliente hace una compra e independientemente de que sistema de pago que utilice :
- Transferencia
- Paypal
- Redsys
- Bizum

en todos los casos, se paga, todo es correcto, la tienda recibe correo de pago, pero el cliente no se entera y no sabe si ha ido bien
el cliente recibe correo de paypal si paga con el que ha pagado
pero la tienda NO envia ningun correo al cliente de que ha pagado y sigue su curso

he mirado por todos lados, en el forum.. no se que pasa, el correo de la tienda funciona, envia notificaciones de stock, de que ha vendido x.. el correo de prueba.. etc..

pero el cliente, no recibe nada que ha pagado correctamente

alguien me puede ayudar, ya no se donde mirar

gracias

• Create New...