jonysi_d Posted October 16, 2024 Share Posted October 16, 2024 (edited) Hola, tengo un problema al entrar en mi back office con el movil, Mi version es la 8.1 y cuando intento acceder a las opciones ( las 3 rallitas de arriva a la izquierda ) para ue aparezca el menu flotante de la izquierda pues la pantalla se pone en negro, es como si se sobrepusiera un acapa negra por encima/sobrepuesto del menu, en vez de que aparezca abajo negro y justo sobrepuesto el menu. os dejo una captura del problema gracias Edited October 16, 2024 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Social4U Posted May 19 Share Posted May 19 (edited) Hola, ¿lo has solucionado? Me ocurre lo mismo en PS 8.2! De momento he añadido esto en el css y funciona pero no me parece la mejor solución: .mobile-layer { background: transparent; }.mobile-layer.expanded { display: none; } Edited May 19 by Social4U (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts