Jump to content

Edit History

maximo88

maximo88

4 hours ago, GUIMERA said:

Buenas, tengo Prestasho 8.2 y redsys 1.6 y PHP 8.1 y cuando hice los test del redsys con las tarjetas que ellos daba iba genial, ahora al pagar un carrito , se realiza el pago pero luego no va a prestashop y termina el pedido lo guarda y lo da como pagado , quedando el carrito como estaba. QUe puede pasarme?, he leido vuestros comentarios pero no se donde fallo. 
Gracias

Hola, justamente hoy le he pasado a otro compañero del foro la 1.5.7 que yo reparé y veo que acaba de salir esa 1.6.0. Te dejo el enlace del post para que puedas descargarlo. De la 1.6.0 no sé nada hasta que no mire el código en profundidad. Prueba primero si te funciona con esta versión de 1.5.7 reparada (el error que indica Salserín y otro muy gordo en vista del pedido) y así vemos si es el módulo u otra cosa de tu web. Este módulo funciona en PHP 8.0 y 8.2, 8.1 no lo he podido probar, pero vamos no creo que tenga nada que ver.

maximo88

maximo88

Buenas, tengo Prestasho 8.2 y redsys 1.6 y PHP 8.1 y cuando hice los test del redsys con las tarjetas que ellos daba iba genial, ahora al pagar un carrito , se realiza el pago pero luego no va a prestashop y termina el pedido lo guarda y lo da como pagado , quedando el carrito como estaba. QUe puede pasarme?, he leido vuestros comentarios pero no se donde fallo. 
Gracias

Hola, justamente hoy le he pasado a otro compañero del foro la 1.5.7 que yo reparé y veo que acaba de salir esa 1.6.0. Te dejo el enlace del post para que puedas descargarlo. De la 1.6.0 no sé nada hasta que no mire el código en profundidad. Prueba primero si te funciona con esta versión de 1.5.7 reparada (el error que indica Salserín y otro muy gordo en vista del pedido) y así vemos si es el módulo u otra cosa de tu web.

maximo88

maximo88

Gracias

Hola, justamente hoy le he pasado a otro compañero del foro la 1.5.7 que yo reparé y veo que acaba de salir esa 1.6.0. Te dejo el enlace del post para que puedas descargarlo. De la 1.6.0 no sé nada hasta que no mire el código en profundidad. Prueba primero si te funciona con esta versión de 1.5.7 reparada y así vemos si es el módulo u otra cosa de tu web.

• Create New...