Jump to content

Edit History

dostoyevski

dostoyevski

58 minutes ago, Nickz said:

tienes configurado el mailserver? Tienes hospedaje compartido a VPS u otra forma de hospedaje?

mailserver no, tengo configurado mailalerts. No tengo vps, tengo hosting compartido. Y he comprobado que tampoco me llegan los mails de confirmacion de los pedidos, que deberian llegar. En todas las otras tiendas que tengo me llegan pero es con otro hosting diferente. De todos modos la funcion mail() de php funciona perfectamente, ya que tengo un modulo hecho por mi que utiliza esa funcion y recibo los mails que manda dicho modulo.

dostoyevski

dostoyevski

39 minutes ago, Nickz said:

tienes configurado el mailserver? Tienes hospedaje compartido a VPS u otra forma de hospedaje?

mailserver no, tengo configurado mailalerts. No tengo vps, tengo hosting compartido. Y he comprobado que tampoco me llegan los mails de confirmacion de los pedidos, que deberian llegar. En todas las otras tiendas que tengo me llegan pero es con otro hosting diferente.

dostoyevski

dostoyevski

37 minutes ago, Nickz said:

mailserver no, tengo configurado mailalerts. No tengo vps, tengo hosting compartido. Y he comprobado que tampoco me llegan los mails de confirmacion de los pedidos.

dostoyevski

dostoyevski

35 minutes ago, Nickz said:

mailserver no, tengo configurado mailalerts. No tengo vps, tengo hosting compartido.

• Create New...